jueves, 27 de agosto de 2015

Ultima hora: César Gaviria llama al pueblo Colombiano a unificarse frente a Maduro, Cabello y pandilla


Ultima Hora

Explosivas declaraciones de César Gaviria en contra de 
Maduro&Cabello y Pandilla, SRI



El ex-presidente Colombiano César Gaviria emitió anoche unas explosivas declaraciones en contra de lo que llamó “la vulgar agresión de Maduro y Cabello” en contra de humildes Colombianos, aventados por estos sujetos de Venezuela, con destrucción de sus viviendas, humillando a niños y gente indefensa. Dijo que los Colombianos todos están indignados sobre lo ocurrido. A pesar de reiterar que Colombia debe buscar soluciones enmarcadas dentro del Derecho Internacional, fue muy enfático, apasionado es la palabra, para denunciar  a la pandilla de Maduro y Cabello. Gaviria resistió todas los esfuerzos del entrevistador para lograr que se pronunciara sobre los pasos que deberá tomar el gobierno Colombiano, ya que – según dijo – eso le corresponde al Presidente Juan Manuel Santos, pero sí transmitió por la pantalla una posición exaltada y emotiva, la cual puede reflejar el ánimo del pueblo Colombiano en estos momentos.
 Gaviria también le dedicó agrias críticas al “mensajero de Maduro”, como definió al narco-ex-presidente Colombiano Ernesto Samper, quien insiste que en la frontera Colombo-Venezolana no está pasando “nada”, y que esto es una operación en contra de “paramilitares”. Preguntó que va a hacer Colombia en UNASUR, se queda allí o se va, si es que los presidentes de Perú, Chile y otros países no apoyan a Colombia.
Estas declaraciones de Gaviria, más la posición de Uribe, están unificando al pueblo de Colombia en torno a una posición más firme que la mostrada hasta ahora por la infeliz Canciller Holguín, quien se sentó con Delcy Eloina, a conversar y tomar el té, después que Delcy Eloina, llena de collares de perlas, se refiriera a Uribe como una vergüenza para Colombia.

El dúo Maduro-Cabello debiera recordar que en estos momentos una confrontación militar entre Colombia y Venezuela podría significar una humillante derrota para ellos, por dos razones: una, el ejército Colombiano está mucho mejor preparado y entrenado que el moralmente y físicamente deteriorado ejército venezolano y, dos, que el pueblo de Venezuela no está con el dueto degradado y prostituido, sino con la democracia y la libertad. 

4 comentarios:

Andrés Valencia dijo...

Gracias, Gustavo Coronel.
Bien por César Gaviria!
La presión internacional ayudará a recuperar la libertad en Venezuela.

Jacob Sulzbach dijo...

 
Acabo de terminar una conversación de mensajes de texto con un amigo mío en Colombia que me dijo que a pesar de que algunas de las acusaciones de abuso han sido exagerados, hay pruebas suficientes y sustanciales para demostrar que existen conexiones entre el régimen de Maduro y los que están cometiendo estos atropellos.

Y esto se ha convertido en un tema explosivo en la política colombiana. El ex-presidente Andrés Pastrana le pidió al presidente Juan Manuel Santos que retire a Venezuela del proceso de paz en La Habana. El Partido de la U solicitó la retirada inmediata de Colombia de la Unasur después de Ernesto Samper dio a conocer un comunicado desestimando las acusaciones señalando como grave. Y la prensa en Colombia está comparando la práctica de obligar a los colombianos en la frontera venezolana para llevar la letra "D" a la práctica de los nazis que obligaron a los Judios a llevar la estrella de oro.

En la opinión de mi amigo, esto es un intento de Maduro para crear una distracción para que pueda suspender las elecciones en diciembre.
 

Anónimo dijo...

Pero que cono celebran! Ese IMBECIL de Gaviria le dio todo el apoyo politico a Chavez Frias para perpetuarse! NO recuerdan cuando vino en 2002? Es que el pueblo venezolano no tiene memoria vale! Ese Gaviria es una SERPIENTE! nada de apoyarlo!!!!!!

Luis Rincones dijo...

Quienes robaron las pertenencias que dejaron en sus casas mientras les hacían el censo?
Que clase de seres humanos somos que robamos de esta manera?
Creo que curar esta plaga moral requiere de un juicio y castigo ejemplar a quienes gobiernan así como a quienes roban.