sábado, 14 de febrero de 2015

Maduro, Cabello, Alto Mando Militar y Samper: vulgares golpistas


Son unos vulgares golpistas

Paso 1.
Diosdado Cabello acusa a M.C. Machado, Julio Borges, Diego Arria y Henrique Salas Romer de estar involucrados en un golpe de estado
Paso 2.
Nicolás Maduro dice ser víctima de un nuevo intento de magnicidio
Paso 3.
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana reitera su apoyo incondicional y lealtad absoluta al Presidente, comandante en jefe Nicolás Maduro y reafirma su compromiso con la Constitución, la voluntad del pueblo y los postulados del plan de la patria, ley que guía la revolución bolivariana en la construcción del socialismo bolivariano del siglo XXI.
Paso 4
El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), Ernesto Samper, reiteró hoy el apoyo del grupo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ante el presunto golpe de estado y previó oleadas de violencia en la nación.

Un Alto Mando Militar traidor a la nación
Esta es la enésima vez que Cabello, Maduro y sus cómplices del Alto Mando Militar se confabulan para tratar de eliminar al liderazgo de la oposición. Esta vez están contra la pared: quebrados financieramente, sin poder resolver los problemas de la nación y estigmatizados por la opinión pública internacional por ser sátrapas corruptos y narcotraficantes.
Los peores de la pandilla  son los miembros del Alto Mando Militar . Reiteran su lealtad INCONDICIONAL a Maduro, al Plan de la Patria y al socialismo del siglo XXI. Esto los hace traidores puesto que su juramento les impide una lealtad incondicional a un proyecto político o a un hombre o a un documento que, como el Plan de la Patria, contiene disposiciones totalmente incompatibles con la constitución. Este plan, que los militares ni siquiera parecen haberse  leído, tiene como uno de sus objetivos principales, nada menos que: “Garantizar la continuidad y consolidación de la Revolución Bolivariana en el poder”, algo claramente inconstitucional y profundamente anti – democrático. Al respaldar este pasquín indigno  el Alto Mando Militar se revela como  un grupo golpista y debe ser tratado como tal por los venezolanos. En este documento se dice, también, que: “para garantizar el objetivo de un manejo soberano de los ingresos, se hace necesario el control de la actividad petrolera, a través de una política nacional, popular y revolucionaria…se pretende alcanzar el absoluto control de la actividad petrolera en el país.”. Esto ha conducido a PDVSA a la quiebra financiera y ha promovido el mayor nivel de corrupción jamás registrado en Venezuela. Esto hace al Alto Mando Militar cómplice del desastre.
En mi escrito de hace casi dos años: http://lasarmasdecoronel.blogspot.com/2013/05/analisis-del-plan-de-la-patria.html presenté detalles del mamotreto llamado Plan de la Patria, el cual es, en realidad, una anti-constitución. Adherirse a este panfleto inmoral hace del Alto Mando Militar un grupo claramente golpista.

 Ernesto Samper dispara primero y averigua después  (o no averigua).
Con sus rastreras declaraciones este funesto personaje interviene de nuevo  en los asuntos venezolanos, al calificar los anuncios de Maduro y Cabello como válidos y al ponerse al servicio del régimen, sin hacer una investigación imparcial de los acontecimientos. Samper es un incondicional del régimen y su actuación en UNASUR  debería ser desautorizada por los países democráticos de América Latina.

La cuarteta de la muerte

Esta cuarteta de la muerte: Maduro, Cabello, Samper y el Alto Mando Militar están dando un nuevo golpe de estado en Venezuela. Es el viejo truco del ladrón gritando: “Al ladrón….allá va”. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No les durará mucho el circo.

Anónimo dijo...

Han vivido de la mentira por 15 a~os, que es una pinta mas para un tigre.
Presidente ilegitimo por mentir con respecto a su sitio de nacimiento. Samper, un tipete a quien los EEUU le nego la visa mientras era presidente por haber sido financiado por el narcotrafico en Colombia, la Kitchner, ahora acusada en su pais por un tribunal mientras ejerce la presidencia (na guara, asi estara de embarrada), el cogollo chavista y su familia: nuevos ricos mentirosos que escondieron el cadaver de chavez por dos meses mientras elaboraban decretos firmados falsamente por el mortadela. Es decir, pura paja, pura mentira. Eso es lo que son. les queda poco, sinverguenzas. El Tsunami que les viene encima, los va a ahogar y los pocos que floten (como mojones en poseta) van a sentir el odio y el rechazo de una nacion. Pudranse todos, chavistas desgraciados.