domingo, 22 de febrero de 2015

Documento cursi y adulante, firmado por el falso defensor del Pueblo, Tarek Saab

El falso defensor del pueblo

Uno de los firmantes de la siguiente antología de la cursilería y de la mentira es nada menos que el defensor del pueblo, Tarek William Saab. Como puede defender al pueblo venezolano alguien que firme este documento tan rastrero y lleno de mentiras?
   ESCRITORAS Y ESCRITORES VENEZOLANOS MANIFIESTAN SU APOYO AL PRESIDENTE MADURO

1. Ante el intento de golpe de Estado y la sistemática agresión de la derecha nacional e imperial contra el gobierno que los venezolanos libremente elegimos, nosotros y nosotras, escritores y escritoras de todo el país, manifestamos nuestro irrestricto apoyo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

2. La perversa campaña mediática y las violentas acciones desestabilizadoras que desde hace 15 años se han emprendido para generar situaciones que conduzcan a la intervención extranjera y al derrocamiento del gobierno bolivariano, han causado en su grotesca vesania incontables muertos y heridos...
3. Las históricas luchas de los pueblos del mundo por hacer de la tierra lugar para la felicidad y la justicia social son presentadas como categorías deleznables…Como trabajadores de la literatura nos sentimos actores en la sensibilidad, la igualdad, el amor, la belleza y la inteligencia de un pueblo que se reconoce en su diversidad cultural y en su tradición libertadora desde que Simón Bolívar y Hugo Chávez, antes y ahora, fundaron y refundaron esta república ...
4. ....La democracia venezolana, plena de libertades como puede constatarlo cualquiera, garantiza el ejercicio de éstas sin exclusión de credos e ideologías (subrayados míos)
…….
6. Hacemos un llamado a nuestro pueblo y a los pueblos del mundo para que nos mantengamos alertas y solidarios con nuestro Presidente Nicolás Maduro….
Este mamotreto es firmado por un grupo de "intelectuales" jalabolas del régimen. Con pocas excepciones, como Luis Britto García, Earle Herrera, Laura Antillano, Román Chalbaud y el incorregible Fruto Vivas,  los tales intelectuales son desconocidos, hasta en sus respectivos hogares. Todos a quienes puedo identificar son asalariados del régimen, lo que llaman “enchufados”.  Hay que hacer una excepción con Ana Enriqueta Terán, quien  lo hace por costumbre, a sus 97 años, ya que fue Pérézjimenista,  Fidelista, Chavista y ahora Madurista. 
Lo que es indicativo de la naturaleza indigna del régimen es que el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, firma este mamotreto. Que defensor del pueblo puede ser esta alimaña, cuando se compromete incondicionalmente con un régimen que tiene menos de 20 por ciento de aceptación en el país? Por supuesto, ya sabíamos que Saab es una rata  pero es importante que estos traidores no dejen dudas, por admisión propia, de que solo representan a su infeliz proyecto. Lo mismo ocurre con la fiscal Luisa, con la contralora, con los magistrados del Tribunal Supremo, entre quienes hay asesinos, con la mafia de Cabello en la A.N. y los narco-generales de la Fuerza Armada. Es decir, no existen instituciones en Venezuela, sino pandillas asalariadas y corruptas integradas por una multitud de incompetentes.

Esta es la realidad venezolana. Gente honesta y digna pisoteada por una pandilla de hampones disfrazados de revolucionarios. El manifiesto que anexo y sus firmantes lo atestiguan sin rubor. No podemos seguir tratándolos como un gobierno legítimo porque nos hacemos cómplices de la tragedia venezolana. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, aunque desconozco quienes firman, creo en lo que dice. Ya hay una diferencia entre aquel documento que firmaron 911 personas en 1989 el "manifiesto de bienvenida a Fidel castro" y este, que no se cuantos firman, pero que como Ud. dice, está lleno de nombres desconocidos. Por cierto, nunca leí un mea culpa de ninguno de aquellos 911... Me da pena ajena mencionar a cualquiera de ellos.

Jacob Sulzbach dijo...

 
Este documento se lee como algo salido de La Habana en 1965.

Evidentemente los castristas no han olvidado cómo mentir con claridad.
 

Anónimo dijo...

http://faustasblog.com/2015/02/venezuela-get-ready-for-10-oil/#comments

Venezuela cubanizada no se quita la maldicion tan facilmente, del Simon Bolivar exiliado y muerte solo en Colombia!

Fausta Blog opina igual!