lunes, 20 de octubre de 2014

Una pérdida para la Venezuela digna

Andrés Sucre (Foto de Dr. Político)

El fallecimiento de Andrés Sucre representa una dolorosa pérdida para la Venezuela decente. Este hombre fué realmente un gran ejemplo ciudadano, de una impecable trayectoria. En lo político, miembro fundador del partido COPEI, en lo social, presidente de Fé y Alegría por nueve años y gran deportista, en lo empresarial, dedicado al servicio público, un gerente de excepción, al nivel de Rafaél Alfonzo Ravard.
Andres Sucre fué miembro destacado de una Venezuela que se nos escapa hacia la nostalgia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto es. Fernando Coronil (QEPD) escribio en su libro "Magical State..." que Andres hizo un buen trabajo al frente de CVG, por supuesto ya luego de que Argenis Gamboa continuara la buena administracion que comenzo desde la epoca dorada de Guayana, no hay otro calificativo posible, del general Ravard. Aquella SI era Venezuela. Que orgullo lo que tuvimos, lo que llegamos a ser. En paz descanse, Sr. Sucre.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

España es el peor país de la EU en cuanto a ayuda social a los desempleados y pobres!
http://www.elmundo.es/espana/2014/03/27/53340b41268e3ead028b4573.html

CUALQUIER CRÍTICA DE MADURO Y CHAVISTAS DE USA COMO "EL IMPERIO" ES SOLO PARA LOS ESTÚPIDOS QUE NO SABEN LA VERDAD, DE QUE LOS PAISES DE EUROPA Y NORTE AMERICA SON MEJORES!

CUALQUIER CRÍTICA A MADURO Y CHAVISTAS ES MAS QUE MERECIDO E INSIGNIFICANTE EN COMPOARACIÓN CON LO MALO QUE SON Y LO MALO QUE ES LA VENEZUELA ACTUAL!

Anónimo dijo...

Escuchame bien canadiense del carajo, solo te lo dire una vez. Yo vengo de familia pobre bien abajo, Venezuela a mi me dio educacion y salud sin cobrar centimo a mis padres que eran humildes. Casa compraron con trabajo, nada de regalo, trabajo habia por coñazos, aqui llegaba italiano, español, libanes, colombiano, y hacian colas en consulado para venirse. De donde sacas tu que falto darle trabajo a los humildes? Sobraba, el bolivar era moneda respetada y se ganaba para vivir normalmente. Lo que tu dices equivocadamente es un mito de que pdvsa o cvg, no mijo, aqui habia negocio, comercio, mercancia. El que queria podia progresar. Explicame por que se venian a Venezuela entonces por carajazos? Tu concepcion es la del chavista resentido flojo que envidiaba al que tenia porque simplemente no le echaba bolas al trabajo. El complejo de inferioridad de Chavez es el mismo que defiendes con tu opinion balurda de que no se le daba chance a la clase popular. Yo te puedo mencionar miles de casos empezando por Leoni.

Alitas Allie dijo...

La verdad es que no discuto con el porque me da "flojera", ademas que el susodicho/a, tendria que estar en mi nivel intelectual, para tratar yo de hacer el minimo intento.

Ahora bien, si este es el canadiense, pues de canadiense no tiene nada, este es mas criollito que la propia arepa. Su escritura no es propia de alguien que no sabe bien el castellano, sino mas bien, es forzada para pretender que es extranjero en una serie de enfrentamiento en sus guerras de bando; por cierto, bastante ignorante per se.

C'est la vie!