sábado, 13 de septiembre de 2014

Memo 23 a Maduro: Chávez era un corrupto, chico



Maduro, acabas de decir lo siguiente: “Chávez tenía un ojo de águila, no se pelaba, para lo bueno ni para lo malo. Porque a veces veía por ahí cosas y decía, ay, cuidadito con éste, tiene ojos raros y no se pelaba, pasaba el tiempo y salía traidor el bichito, o cuidado con éste que es flojazo y medio ladrón. Pasaba el tiempo, no se pelaba al tiempo, ni para lo uno ni para lo otro”.
Difícil creerte, Maduro, ya que te seleccionó a ti como su reemplazo en la presidencia. Difícil creer en la certera visión del difunto, quien se rodeó durante 14 años de incompetentes, ladrones y flojazos. Es que no pudo ver lo que representaría Rafaél Ramírez como agente destructor de la industria petrolera?  Lo felicitaba en Televisión cada vez que metía la pata, como cuando dió aquel infame discurso poniendo a PDVSA al servicio de la satrapía. No pudo ver que Jorge Giordani era falso, desequilibrado y resentido?  No pudo ver que los militares a quienes ascendió a Generales en jefe eran una caterva de adulantes?  Es que acaso no veía la corrupción que galopaba en su ministerio de finanzas? Y lo que pasaba en el seno de su propia familia?
Nunca vió nada raro en esta gente

A la luz de la evidencia Chávez era ciego en el mejor de los casos, o un corrupto que promovía activamente a la escoria del país para que desempeñara posiciones desde las cuales enriquecerse y/o destruír, siempre y cuando hicieran lo que el difunto les dijera .  Un Pedro Carreño? Un Arias Cárdenas? Un Fernando Soto Rojas?  Las mujercitas del Poder Moral?  Russián?  Los narcotraficantes?  Los banqueros que se llenaron con las notas estructuradas? La exministra de la salud, Sáder?  Tobías Nóbrega? José Vicente Rangel y su papi-papi?  Isaías Rodríguez y sus falsos testigos? los generales de pacotilla quiens desfilaban chillando vivas a la revolución? 
Es que Chávez no vió en ninguno de ellos “ojos raros”?

Tremenda la "visión" de aquel hombre que asistió a la pudrición de miles de toneladas de alimentos en PDVAL sin meter a nadie en la cárcel. Se fijaba "mucho"  el difunto, quien permitió que a Cuba se fueran unos $25.000 millones en regalos escamoteados a la miseria de nuestro pueblo. Tuvo "ojo de águila" para ver como las reservas internacionales eran derrochadas en proyectos locos y en corrupción nunca vista.  Cuando se enfermó y, sin embargo, gastó los miles de millones de dólares recibidos de China en propaganda electoral para seguir en la presidencia, no se pudo ver en el espejo para identificarse a sí mismo como un corrupto? Es que acaso nunca lo vieron de frente Cilia, la reina del nepotismo? O su hija, la reina del arroz?
Seguramente Chaderton iba a hablar con el difunto con grandes anteojos oscuros que no le permitieron nunca a Chávez  verle los ojitos traidores.


Maduro, sigues tratando de idealizar e idolizar al difunto. Pero la avalancha de pruebas de que era un corrupto es aplastante. Solo quienes recibieron sus dádivas o robaron a su lado pueden todavía mantener lo contrario. Tu batalla está perdida. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre culpare a Ochoa Antich de toda esta vaina que le paso a Venezuela. El sabia perfectico donde estaba la logia conspiradora y quien la integraba. Ochoa Antich, con su cobardia y su traicion, junto al picapasito de Ramos Allup, al payaso de Granier, al miserable de Miguel Henrique Otero y al pelele de Caldera destruyeron lo que construyo la democracia en Venezuela. Que carajos, ya no hay nada que hacer.

Anónimo dijo...

Que % de la población es necesario para que estos aguajeros y lambucios! se mantengan en el poder?

O es que la mayoría por ser aguajeros y lambucios, permitimos que esta horda de arrastrados, esté en el poder

Anónimo dijo...

Lamentable!

Lamentable que con tanto dinero extranjero no se pueda quemar a un grupo de estos bichos! No seria injusto!