domingo, 23 de diciembre de 2012

Venezolanos destacados de 2012


Estos son los ocho venezolanos más destacados de 2012, en mi opinión:

 


1.     L. Rafael Reif, 61 años, ingeniero eléctrico de la Universidad de Carabobo, fue nombrado el presidente número 17 de la Universidad Tecnológica de Massachusetts, MIT,  una de las más prestigiosas del mundo. Sin duda, esto lo hace el venezolano más destacado del año.

http://www.rotoworld.com/player/mlb/3702/miguel-cabrera

2.     Miguel Cabrera. La magnitud de su hazaña deportiva este año lo hace uno de nuestros compatriotas más destacados. Su logro ha sido nunca visto por jugador de beisból latinoamericano alguno: Triple Corona y Jugador más valioso.

 


3.     Gustavo Dudamel. Su trayectoria internacional ha llevado el nombre de Venezuela por todo el mundo, junto con la orquesta de jóvenes productos de El Sistema. Su conducta frente al sátrapa es lamentable pero ese es otro asunto.  

 

4.     Henrique Capriles/Maria Corina Machado/Diego Arria/Antonio Ledezma. Estos cuatro líderes  dieron una gran batalla este año por la democracia venezolana. Mantuvieron a raya la ola embrutecedora. Algun día la nación se los agradecerá debidamente.

 

 
 
 
 
 
 
 
5.     Nelson Bocaranda. Periodista que se ha echado al hombro la tarea de informar lo que sucede con la salud del Presidente Chávez, en ausencia de una información veraz y oportuna por parte del régimen.  Es el Ministro de Información del país. Los otros son del régimen.
 

No hay comentarios: