jueves, 27 de diciembre de 2012

Tres presidentes hospitalizados



En estos días han estado hospitalizados tres presidentes o ex-presidentes: Nelson Mandela, George Bush padre y Hugo Chávez.

Mandela, 94, ya ha sido dado de alta después de batallar contra una infección respiratoria y cálculos biliares. Bush, 88,  está complicándose a partir de una bronquitis y está hoy en terapia intensiva en Houston. Chávez, 58, se encuentra en un hospital de La Habana, después de una cuarta cirugía orientada a combatir un cancer de naturaleza aun no revelada.

Las historias de estos tres líderes politicos no se parecen en nada y no es este el lugar ni el momento para compararlos. Pero las maneras como su aflicciones  han sido manejadas por la información en sus países y en el mundo son ciertamente diferentes e ilustran las actitudes de los países democráticos y abiertos, como en el caso de Mandela y Bush, y la de los países detrás de la Cortina de Arepas, como en el caso nuestro.  

Si Churchill hubiese nacido en Venezuela se hubiera referido a la época chavista como un bululú dentro de una sampablera dentro de un arroz con mango.  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Así cómo Hércules limpió los establos, así debemos limpiar a Venezuela luego de que saquemos a los Cubanos que gobiernan a Venezuela.
LER

Anónimo dijo...

Si, es la diferencia entre quienes trabajamos en transparencia y libertad vs la oscuridad y la esclavitud.

Happy y Feliz 2013 a todos menos al jalabola grande (JG)

Anónimo dijo...

Como se nota que eres una plasta de mierda! Pidele a dios que no se te enferme un familiar muy querido. Allí sabrás, que es dolor pedazo de rata!! Sigue escribiendo ese tipo de basura, eso me da una claridad de quien eres. Y que decir de los otros enfermos que te apoyan! Vallan a besarle los pies a los gringos cuerda de pendejos. Ustedes no se dan cuenta, que los gringos los utilizan para tirarle a su propio país? Por eso es que los gringos, maltratan al latino en el norte. Que débiles son ustedes dan lastima! Tanto es el maltrato que ellos le dan a los latinos, que hace muchos años, Vicente Fernandez les compuso una canción a los gringo.

Anónimo dijo...

Lo primero que debemos limpiar, es el cerebro de 6 millones de disociados. Eso si es de jalabolismo! Por favor disculpen la expresión.