jueves, 6 de diciembre de 2012

Pelearon por entrar a Mercosur pero no se presentan a la reunión

Acaba de salir la delegación venezolana a MERCOSUR

Hasta el momento de escribir esta nota no hay nadie que represente a Venezuela en la reunión de MERCOSUR, en la cual se le daría la bienvenida al país. Es posible que Nicolás Maduro llegue, un poco tarde, a la reunión. O que no llegue.

Ya la tardanza sería una falta seria de protocolo, la cual ilustra el caos, el desorden imperante en las filas del chavismo, el grupo que actualmente representa al país en los eventos internacionales.

Venezuela se respeta, dicen los afiches del gobierno chavista. Pero, como pedir respeto a Venezuela si los primeros que la irrespetan son ellos mismos, el grupo de ineptos y corruptos que han tomado al gobierno por asalto?

Venezuela está representada internacionalmente por un grupo indigno. Deben irse todos del poder y del país, aunque dudo que haya  alguien en el planeta quien los quiera.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS MALOS DESEOS YA NO CAUSAN MALESTARES,ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ESTOS ARRANQUES DE HISTERIA PARANOICA DE LOS DISOCIADOS.
JG

Elmo Tagua dijo...

Que se podi'a esperar de estas lacras ?

Gustavo, veo que tu #1 fan, el chavestia, sta' sangrando por la heriga.....Curitas con el.

bye

Anónimo dijo...

El ponchipodrido llego contento de La Habana tras haberle lambido las botas (y quizas algo mas) a su amado fidel. El Boves del siglo 21 puede que no este muy contento con lo que le dijeron sus medicos (eso es un secreto que chavez, ilegal e ilegitimamente mantiene, saltandose las leyes y reglamentos constitucionales....pero a el le resbalan las leyes pues se cree estar por encima de ellas).

Con respecto a la reunion de Mercosus, enviaron al tartamudo de ramirito, el rojo rojito. La razon de eso fue que Rosines, quien iba a ir originalmente a la magna cita, llego muy tarde de un bonche entre sus amiguitos y no pudo ir en representacion de la Capitania General de cubazuela.

Llevatelo Willie.

Anónimo dijo...

JG: alguen te emplazó hace unos días a que opinaras sobre las sucias palabras de Barreto y Silva sobre la jueza Afiuni, pero te hiciste, como siempre, el sueco

El único disociado acá eres tú...

Anónimo dijo...

EL CANCER DE LOS OPOSITORES DISOCIADOS:CHAVEZ
JG

Anónimo dijo...

No es el cancer de la oposicion es el Cancer de un pais, que a ustedes los Cubanos no les importa, mientras sigan viviendo del dinero ajeno, antes era Rusia ahora es Venezuela.
Antes era mandar soldados a Angola y a Latinoamerica. Ahora es mandar Espias y especialistas a que mantengan en el poder a Chavez es un mejor negocio que la Rosa Negra de Angola

Anónimo dijo...

La seguridad de sudamerica es el primer caso de preocupacion en todo principio en el 2013, por lo que la mineria antihuamana Peruana madre de dios estan opacando a sudamerica especialmente el su selva de madre de dios donde se trafica mujeres y adolecentes como tambien oro para EE UU estos mineros que estan en esta selva estan trabajando en territorio Boliviano y son Peruanos no se esta tomando este atropello de derechos humanos y soberania de los paises, por que la union de paises sudamericanos deverian de tratar de contrarrestar estos atropellos de derechos y evitar futuras comflictos de soberania y contaminacion este año 2013 los mineros tienen planeado seguir contaminando esta selva con mercurio y van a incrementar en la compra de maquinas que ya se puede contar por millones en esta selva.