miércoles, 12 de diciembre de 2012

Otra patética aparición de Nicolás Maduro


 
 

Otro video patético de Nicolás Maduro, esta vez acompañado de Rafaél Ramírez y de Diosdado Cabello. Solo faltó Jorge Giordani para completar el cuarteto fatidico, el de los mayores responsables de la debacle venezolana de los últimos catorce años, después de Hugo Chávez.  De manera increible Maduro encontró espacio en su breve alocución llena de cursilería para el insulto a la oposición democrática.  Dijo: “cesen en su odio contra el presidente Chávez,… en su ataque feroz (…) Basta ya de tanto odio de ustedes. Es una minoría pequeña, tan pequeña como venenosa, que debe cesar en sus mentiras, en su odio permanente".

Es preciso seguirle preguntando a Maduro a quien se refiere cuando habla así. Porque criticar al régimen corrupto e inepto no es una cuestión de odio, es simple ejercicio ciudadano. O espera Maduro que la enfermedad de Hugo Chávez les lave todas las inmensas culpas y corruptelas que los caracterizan? Cuando protestamos contra el régimen podrido de Hugo Chávez lo hacemos con hechos en la mano: el colapso de la CVG, los 20.000 muertos por año en las calles de Venezuela, la indigna ministra de prisiones, los guisos de PDVSA, el fraude de Giordani con el presupuesto. Eso es documentable, eso es factual, nada de eso tiene que ver con el cáncer de Hugo Chávez.

Que estos tres jinetes del apocalípsis venezolano nos hablen de amor, de Dios, de oración y de unidad entre todos los venezolanos es de una hipocresía insoportable. Ese burdo chantaje emocional que tratan en este momento de profunda crisis política y social venezolana no va a prosperar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda circulando el rumor de que el Padrecito estiró la pata. Anuncio: el 17 de diciembre. Este...

Anónimo dijo...

Tiene razón una vez más, Dr. Coronel. Este hombre no está maduro para el cargo que le pretenden encomendar. Su discurso fue reiterativo, vago, lleno de sensiblerías y apelativos a la lástima del venezolano, con el fin de motivar el voto chavista el próximo domingo.

Se ve que están preocupados por la abstención y el voto en contra, después de que Chávez engañó al pueblo aspirando a un nuevo período presidencial, a pesar de que estaba gravemente enfermo.

Por otra parte, no tiene nada de raro que la situación de Chávez, después de la operación, si es que de verdad la hubo, sea peor que la que Maduro y los dos otros chiflados en el video estén dispuestos a admitir.

No tiene nada de raro, que los tres cochinitos del video de marras pretendan repetir con Chávez el episodio de Juan Vicente Gómez,cuya muerte fue anunciada también un 17 de diciembre para que coincidiera con la misma fecha del deceso del Libertador Simón Bolivar, a pesar de que había fallecido días antes...

Entonces habrá que repetir con Chávez, el verso que circuló en 1935:

"Quiso la gran coincidencia,
que murieran el mismo día, el que libertó la patria y quien la tenía jodida..."

Lo saluda, su consecuente lector, Plinio Rodriguez

Anónimo dijo...

CORONEL,SERA POR ESO QUE TU DICES QUE NADIE ORA,REZA O ELEVA UNA PLEGLARIA POR EL COMANDANTE,SERA QUE NADIE HA ASISTIDO A MISA PARA PEDIR POR LA SALUD DEL COMANDANTE.........QUISIERAN UDS TENER EL 10% DEL APOYO,SOLIDARIDAD Y RESPALDO QUE TIENE EL COMANDANTE DE SU PUEBLO...POR ESO NO VOLVERAN,PERO JAMAS.
JG

PD:VEREMOS LOS RESULTADOS DEL 16-D Y ESPERO QUE NO LLOREN EN COLECTIVO COMO EL 7-0

Anónimo dijo...

Yo conozco un tarifado, que ahora jala a Maduro.. El se guinda sin ser mango y le está dando ese cu...banito soy señores, cubanito y muy formal...

Cuando JG ve a Chávez se pone todo como nulo, se emociona como loca y como le palpita el cu..banito soy señores, cubanito y muy formal...

Anónimo dijo...

COMO SABE ESTE QUE LA GUAIRA QUEDA LEJOS.......UHHH
JG