domingo, 23 de diciembre de 2012

La fea via de Molero y Alcalá


Se pronuncia el Alto Mando sobre la (no) alternabilidad democrática
 

Diego Molero, ministro y que de la defensa (de quien?), tiene un apellido materno que es la negación de su actitud de gorila golpista y traidor. Es Bellavia. Sin embargo, ha tomado la horrorosa vía del golpe a la constitución y a las leyes de la nación. Y lo dice abiertamente, lo cual configura un acto de abierta traición a su lealtad hacia el país. Dice este personaje que, ante la ausencia de Chávez, la fuerza armada “continuaría apoyando la revolución”. Esto significa que la fuerza armada, según su jefe, se pone a espaldas de la constitución, que no aceptaría gobierno alternativo, como lo dispone la constitución. Y para que no quede duda, el gorila agrega: “aquí el escenario es uno solo….”. Es decir, no hay para donde coger que no sea Chávez, Chávez y más Chávez, hasta el día del juicio final.

Este personaje debe ser apresado el día que caiga este gobierno y puesto en prisión por traidor y golpista, sin que pueda venir un presidente demócrata blandengue a darle la libertad.

Lo mismo el otro que lo acompaña en estas trágicas declaraciones, el mayor general Carlos Alcalá Cordones.

Como es posible que en Venezuela los gorilas militares se pronuncien de esa manera con la impunidad más total?  Que diablos hace el Llamado Poder Moral ante este exhabrupto? Que dice la Defensora del Pueblo?

  

Esto es lo que dice la noticia de El Universal:   

EL UNIVERSAL

domingo 23 de diciembre de 2012 10:50 AM

Maracaibo.-El ministro para la Defensa, Diego Molero Bellavia, aseguró en Coro que ante una eventual ausencia del presidente Hugo Chávez, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana continuaría apoyando el camino de la revolución.

"Ante una eventual ausencia de nuestro Comandante en Jefe, escenario que seguros estamos no va a presentarse, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ya sabe qué hacer, está completamente preparada, en el sentido de continuar, ideológicamente, el camino trazado desde hace 14 años por el líder de la revolución bolivariana… La FANB es una institución disciplinada, con un alto sentido de los preceptos y valores ideológicos, así que nuestra tarea, en un supuesto negado que falte el presidente Chávez, está bastante clara y es seguir impulsando y defendiendo la filosofía de acción de este proceso revolucionario.. Aquí el escenario es uno solo y se trata de la progresiva recuperación del comandante presidente y su pronto regreso para reasumir sus funciones como jefe de Estado", dijo durante su visita a la capital falconiana, en compañía del comandante general del Ejercito, mayor general Carlos Alcalá Cordones”.

Que cinismo el de este tipo, decir que las FANB son “disciplinados, con un alto sentido de los preceptos y valores ideológicos” Quien le ha dicho a este gorila que las fuerza armada puede tener otra ideología que no sea la de lealtad a la constitución?  

Las instituciones venezolanas están podridas hasta la raíz y el país requiere una verdadera revolución, no lo que estos payasos llaman revolución,  sino una revolución de la decencia, de la lealtad a la constitución y a las leyes, una revolución de la dignidad.  

Esta vaina no puede terminar por las buenas, por la reconciliación. Tiene que venir un gran acto de justicia redentora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor, Don Gustavo, no hay por qué insultar a los gorilas! Ellos son mucho mejor que el que muere en La Habana!