domingo, 23 de diciembre de 2012

Jorge Valero se guinda (no él sino de..) en Nueva York

Este es el hombre

 

El embajador Jorge Valero, Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante las Naciones Unidas expresó en su homilía: “Nuestra oración es por un hombre en lucha infatigable por la plenitud de la especie humana y de la madre tierra”.  En sus palabras el embajador venezolano pidió rogar al Señor por la salud de un ser humano pletórico de bondad . (Afiuni? Brito? Los comisarios? Los gerentes de OPDVSA pesrseguidos? Los 20.000 asesinados por año?  Los que mandó a la muerte el 4 de febrero de 1992? )

Realmente, huelgan los comentarios sobre lo que dijo este jalabolas, aunque sean muchos lo que merecen  sus frases rastreras.  Porque una cosa es desear salud a un ser humano, a lo cual todos tenemos derecho,  y otra cosa es adularlo y jalarle bolas de manera desvergonzada ante el mundo.

Donde ha quedado la verguenza y el decoro de esta gente?

 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey I know this is off topic but I was wondering
if you knew of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my newest
twitter updates. I've been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.
My page high quality beats by dr. dre headphones

Anónimo dijo...

Señol....!
Me parece que éres profeta...!
Pero no de mala moral de sexo!
Sinó de lo que nunca fué, pero pudo haber sido!
Bueno la decadencia educativa, es sistémica, que nadie parece querer dejar mejorar!
.
Los mejores años de muchos paises, parecen haberse ido para siempre! Aún en paises Ingleses!
.
I para que yo proponga algo mejor, es peor que la buena semilla cayendo entre espinos o en roca!
.

Anónimo dijo...

Luego de la segunda guerra, los colaboracionistas de alto vuelo fueron juzgados, los de menor vuelo humillados en las calles.

Más pronto que tarde, se juzgará a los que entregaron Venezuela y a los Venezolanos a Cuba. los jalabolas y malandrines de menor vuelo, prepárense.

Anónimo dijo...

A buena vida se debe estar dando el "brown noser" ese. Traduccion: nariz morron, de tanto tanto olerle los peos a su idolo.....Bueno, pero si eso es muy sabroso, vivir en Manhattan, entre los ricos, llenarse la bocota con sus palabras huecas alabando al totalitarista militaroide antisemita. Ese tipete vive tal como dice el refran que dice "es mejor jalar bola en la sombra que escardilla en el sol". El otro refran que se le aplica es el de "por la plata baila el mono". etc.

Anónimo dijo...

CUAL SERA LA LUCHA DE CORONEL?
LA TIERRA LA TIENE SEGURA............
JG