jueves, 27 de diciembre de 2012

Hasta el dos de Enero, 2013!


 
Voy a estar desde mañana en una montaña de Maryland rodeado de osos pero con cidra, whisky y hallacas, aunque sin  Internet, hasta el 2 de Enero, 2013. Les deseo lo mejor a todos mis compatriotas para el próximo año y los amenazo desde ahora con regresar el 2 de Enero, con renovados bríos. a fin de recuperar nuestro país de manos del malandraje.
 Lo vamos a hacer.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

TEN FE
FELIZ CHAVIDAD

JG

Luis Rincones dijo...

Feliz Navidad Gustavo
La labor de defender Venezuela continua
Luis

Anónimo dijo...

jajaja bruto chavista,admites el malandraje de chavez..debe ser un reo d poca monta pudrete..JG

Anónimo dijo...

...ave maría [impurísima]...!
.

Anónimo dijo...

...maryland - tierra de maria!
.
aqui la tierra del gobierno o baldia, se llama tierra de la reina o crown land!
.
por pagar impuesto de tierra, y no pagarlo, crea deuda para que el gobierno expropie, significa que nadie tiene realmente propiedad!
.

Anónimo dijo...

Respetado Don Gustavo,

esperaremos que en estos dias Ud pueda hacer un UNPLUG (DESCONECTARSE) para que asi cargue baterias y pueda educarnos con sus acertados comentarios. Tendremos que sufrir unos pocos dias sin ellos, pero la verdad es que nosotros tambien necesitamos desconectarnos y disfrutar de la Navidad y el nuevo 2013 de manera familiar y de manera Crisitiana. Lo felicito por su linda familia.

firma: el piquijuye, que en la mayoria de las veces comenta de manera anonima (mosca con el G2 castroinvasor y el Sebin).

Luis Rincones dijo...

Nicolas fue a escuchar órdenes y a revisar el libreto, también a una evaluación de sus amos para verificar su condición de obediencia total.
Luis