sábado, 14 de julio de 2012

Miserables traidores



"Presidente Chávez: 4F, bendito seas"


RADIO AVN

Caracas, 14 Jul. AVN.- Este sábado, el presidente de la República, Hugo Chávez, destacó que el nuevo comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Wilmer Barrientos Fernández, y el mayor general Carlos Alcalá Cordones, en la Comandancia del Ejército Bolivariano, formaron parte de la generación de militares que participaron en el 4 de febrero de 1992.
"Estoy verdaderamente emocionado en este patio de honor, con este sol sabroso del mediodía caraqueño", expresó el Jefe de Estado, al tiempo que añadió que las nuevas autoridades de las instancias militares mencionadas cumplieron con su compromiso con la patria el 4 de febrero de 1992.

"4F, bendito seas", expresó Chávez al destacar la trayectoria de quienes participaron en la rebelión cívico-militar registrada hace 20 años frente a medidas de corte neoliberal que estaban afectando al pueblo.

Este sábado, el mayor general Carlos Alcalá Cordones recibió la Comandancia del Ejercito Bolivariano, en un acto que se realiza en el patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana en Fuerte Tiuna, Caracas.El presidente de la República, Hugo Chávez, entregó el estandarte del Ejército a Alcalá Cordones, en transmisión conjunta de radio y televisión. El mayor Alcalá Cordones se desempeñó como Inspector General del Ejército y encabezó los actos para conmemorar los 20 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992.

Estos traidores a la nación venezolana siguen, impunes, cagándose en el alma de los venezolanos, sin que haya reacción alguna de quienes tiene armas para defender la constitución.  Que los unos y los otros se vayan a lavar ese fundillo.




AVN 14/07/2012 12:04

No hay comentarios: