viernes, 13 de julio de 2012

Calígula habló en Barcelona: "yo soy lo único que importa"



http://twittervenezuela.co/forum/topics/segun-chavez-aqui-lo-que-importa-es-chavez?xg_source=msg_mes_network

Esto es vergonzoso. Un gordo fofo de boína roja dice que los gobernadores pueden ser malos, que las alcaldías pueden no servir  pero que nada de  ESO IMPORTA, CARAJOLo único que importa, dice este pobre diablo, es Chávez.
Este pobre hombre está definitivamente desquiciado y quienes lo siguen deben hacerlo con plena conciencia de que siguen a un desequilibrado. Hugo Chávez en Julio 2012 está gravemente enfermo de poder y ha echado todo su pudor por la borda obligado por la enfermedad que lo acosa. Es un hombre incapacitado para gerenciar, no ya un país, sino la cantina militar que fue su gran logro antes de llegar a la presidencia.
Que dirá Tarek Saab, a quien Chávez echa a la basura para ensalzarse?  No nos importa el raro Tarek pero es necesario ilustrar la conducta de Chávez con sus paniaguados, como los ultraja, como los rebaja para tratar de lucir más grande.
Hugo Chávez no es un líder, es una piltrafa. El video que anexo arriba es la evidencia. No creo que alguien pueda tner argumentos para defender a esta crápula pero me gustaría oirlos. 

1 comentario:

Demosthenes dijo...

Dicen los informados que Chavez robo la Cantina Militar que gerenciaba, igual que robo una vaca semanal cuando estaba estacionado como militar en Barinas. Chavez en Pto. La Cruz, a los mas de 500 autobuses de "fiel filigreses" traidos de por lo menos 5 estados, dijo, "Ud. muchacha es Chavez, Ud. senor es Chavez, todos Uds. son Chavez." Pobres de ellos si esto fuera verdad!!!