jueves, 21 de junio de 2012

Misterios y procacidades del chavismo


El pobre paracaidista dice que quiere “salvar el planeta” pero no puede ni recoger la basura del  vecindario

Los necios de la AN piden que les regresen la piedra KUECA  pero permiten que se le regale el petróleo a  los Castristas

El sátrapa ignorante se niega a debatir con “inferiores” pero tiene a isaías rodríguez de embajador

La jueza Luisa Estella,  doblemente expulsada del Poder Judicial por corrupta,  se duele de la crisis moral de algunos jueces

Una brillante directora del Consejo Nacional Electoral se pregunta que harán los votantes venezolanos en USA  si los Estados Unidos “cierra” también el consulado de Nueva Orleans

El control de cambios es necesario, dice el monje, porque si no existiera los venezolanos se llevarían su dinero para el exterior.

Jaua dice que a Capriles le escribieron el programa de gobierno y que el de Chávez lo escribió el solito. Si eso fuera cierto,sería algo bueno?

La señora que representa al régimen en un banco multilateral conservará todavía la pistola con la cual robó a una mujer en Caracas, en los años 60?

Si PDVSA produce y vende tanto como dice, por qué paga tan poco impuesto sobre la renta? Quien se está quedando con los reales del petróleo?

Donde estará el testigo que acusó a J.V. Rangel de ser el autor intelectual del crimen de Danilo Anderson? Y donde estará hoy el “testigo estrella” de isaías en ese juicio?

Por qué premiaron a Lucas Rincón con la embajada en Lisboa, a pesar de que hizo  renunciar a Chávez en 2002?
El Consejo de Estado parece unirse al grupo de los proyectos aéreos del sátrapa, como los cultivos hidropónicos, los gallineros verticales, las rutas de la empanada, el gran Parque de La Carlota, la Universidad Popular en Miraflores, la renuncia del sátrapa a su sueldo, la venta de los aviones del estado y otras  ocurrencias de Bertoldino que han seducido a los pobres de espíritu

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre, amigo Coronel, reflexiones valiosas para todos. Sin embargo, me parece recordar que la inefable presidenta del "tribunal supremo de justicia" fue botada ambas veces, en 1989 y en el 2003, por delitos relacionados con el forjamiento y/o alteración de actas procesales.

Más detalles en http://is.gd/UFGV8I.

Saludos cordiales