viernes, 8 de junio de 2012

El CNE está dirigido por hampones


Les queda a ustedes alguna duda sobre la naturaleza hamponil del CNE?

Hay más de 20.000 votantes venezolanos en la zona de Florida, un 95 por ciento de quienes votarían en contra del inválido. Que hace el CNE?  Obliga a esos votantes  a sufragar en Nueva Orleans, a 1400 kilómetros de distancia. Serían 14 horas contínuas de viaje. Eso es inaceptable.

Pero, es que el gobierno de Venezuela no puede instalar una mesa de votación en Florida? Por qué no puede instalar una mesa en Florida? Su cónsul ha sido expulsada de Florida por sinverguenza, pero ello no exime al gobierno de su obligación de proveer a los ciudadanos venezolanos en Florida de un lugar para votar. Los ciudadanos venezolanos en Florida no tienen la culpa de que la cónsul chavista haya sido expulsada del país por sinverguenza. Como pueden ser ellos castigados con el cierre de su centro de votación?

Yo no conozco de leyes en este campo, pero puedo comprender que obligar a alguien a viajar 14 horas para ir a votar constituye una violación de sus derechos ciudadanos y ello debe ser denunciado ante las autoridades venezolanas (?) y ante las instancias internacionales. Porque esta acción hamponil del CNE invalida desde ya el proceso electoral venezolano. No se trata de que solo sean unos cuantos miles de votos los que están en peligro. Se trata de que la garantía ciudadana del voto es sagrada y que los hampones del CNE la están violando sin que exista razón alguna.

No se que hará la oposición democrática venezolana organizada en la MUD en este sentido pero, desde ahora, como ciudadano, denuncio a los hampones del CNE de Venezuela ante la OEA, ante las Naciones Unidas, como criminales electorales. Los acuso de estar tratando de robar miles de votos al candidato presidencial de la oposición democrática.

Pido a la opinion pública internacional que se pronuncie en contra de este crimen grosero de un Consejo Nacional Electoral indigno, constituído por invertebrados morales. Digo que esto es intolerable.


1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay como la gente cree que los hampones del CNE son cuaTro. NOOOOOOOOOOOOOO SON CINCO. EL PEOR ES EL QUINTO QUJE LE HACE CREER A LA OPOSICION QUE ESTA CONTRA EL GOBIERNO