lunes, 7 de mayo de 2012

Un forista de ND nos ilumina con su sabiduría

AFROCOMUNA, forista de www.noticierodigital.com, elocuentemente identificado con el logo que se ve arriba, nos trae las siguintes recomendaciones para impedir el éxodo de jóvenes venezolanos a otros países. Propone nada menos que un "corralito" . Lean esto:   "propongo hacer TODO lo posible para evitar que los profesionales venezolanos, graduados en universidades publicas, es decir que les deben sus conocimientos y sus titulos al pueblo y al gobierno revolucionario, puedan salir del pais.
Algunas ideas son:
-Retener o no emitir pasaportes a jovenes recien graduados
-No reconocer titulos universitarios para que no los puedan revalidar
-No otorgar titulos hasta que cumplan cierto tiempo de experiencia profesional en el pais y servicio comunitario REPAGANDOLE al pueblo y a la nacion lo que se invirtio en ellos".


Que les parece esto? Ni Iris Varela sería tan estúpida como para poponer tal burrada. Como podemos construír un país moderno con gente así?


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo una hija, excelente estudiante, que se quiere ir a hacer un postgrado al exterior cuando finalice sus estudios. Ella quiere emigrar, además: no ve futuro en el país, pues el deteioro político, económico y social le parece irreversible. ¿Y va a venir este GHDP a decir esa barbaridad?
Los jóvenes valiosos que nos quedan se quieren ir. ¿Y quién los puede culpar?

Anónimo dijo...

Sres.
Eso es copia de Cuba, es viejo cuantas personas escaparon de Cuba con los titulos universitarios escondidos.
La ignorancia y la envidia de los Chavistas no tiene Limites al igual que su Flojera.

Anónimo dijo...

Gustavo, te has dado cuenta de que lo que está pasando en Venezuela es muy parecido a la caída del régimen aleman en 1945?

Son los últimos días, el desespero cunde en ellos.

Ahorita sale el JG diciendo que el benemérito es omnipoderoso y que gobernará hasta el 2021, pero yo me imagino al pobre diablo ese llorando de miedo porque ya los días de este desastre están contados.

Anónimo dijo...

El acolito y patan adecto al desgobierno me refiero al marginal subnormal de JG no dejo su opinion debido a la carencia psiquica y espiritual y moral que en el brilla por su ausencia recuerden chavista es chavista y su slogan es Pataneria,Suciedad y Sinverguenzas de eso nos enorgullecemos y perderemos son lo mas abominable que han parado los padres de estos engendros resentidos sociales como su despota y obeso moribundo mentor

Anónimo dijo...

POR QUE ESTO SE PARECE A LAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA DE IRAK?

JG

PD:LES RECOMIENDO QUE SE MARCHEN PARA ITALIA,EGIPTO O GRECIA.........AH TAMBIEN EEUU DONDE VIVIR BAJO TECHO NO CUESTA NADA.

Anónimo dijo...

COMO LES HACEN FALTA MIS MORDIDAS............AH COMO GOZO.
JG

Anónimo dijo...

COMO LES HACEN FALTA MIS MORDIDAS............AH COMO GOZO.
JG

Anónimo dijo...

Cuanto le pagaran a este individuo? JG para poner romos comentarios a favor de un grupo de incompetentes militares que solo conocen el poder de la opresión porque así es como le impusieron la "disciplina" en su cabeza?. Militares caracterizados en la historia por un oportunismo y que ahora lo último q tienen son cuentas vacías. Definitivamente este JG no se va de Venezuela porque debe amarla mucho ya que en Italia, Grecia o usa, no seria nadie!. Aquí al menos jala mecate.
Ah!. Pregunto por plata, porque la naturaleza del mono, no es bailar!!!!
LA

Anónimo dijo...

LA:OTRO QUE LE GUSTA QUE LO MUERDA.
LA:OTRA COSA YA SE SABE QUE NO ERES NADIE,DONDE ESTAS CAMARADA?
SEGURO LAVANDO PLATOS O ASEANDO EN UN MCDONALD..............COÑO CON ESE TITULO....ERES UN FRACASO.
JG

Anónimo dijo...

LA: Ahora el mono no baila por la plata, sino al ritmo de "blanca"

Anónimo dijo...

ya es 2021, y aun siguen los revolucionarios en el coroto