sábado, 5 de mayo de 2012

Maduro pide "acabar con las especulaciones sobre la salud de Chávez"



Estoy de acuerdo con los deseos del chofer. Como lo podemos hacer? Parecería muy sencillo. Se trata de emitir un boletín serio firmado por los médicos quienes tratan al paciente, en el cual se diga, exactamente, la naturaleza y pronóstico de la enfermedad que aqueja al paciente.

Eso es todo. Mientras esto no se haga persistirán las especulaciones sobre la salud del paciente. Estas especulaciones o versiones de terceros quienes observan la situación y obtienen información, buena o mala, de diversas fuentes dentro del mismo círculo castrocubano , lo muestran como muy seriamente enfermo. A solidificar esa matriz de opinión ha contribuído poderosamente la conducta del mismo paciente, quien en las últimas apariciones se ha mostrado lloroso, apesumbrado, como despidiéndose.

Y esta conducta propia de quien se despide corre en paralelo con su manejo del régimen desde La Habana, por “twitter”. Piensa el chofer que esta es una manera razonable de gobernar un país? Y corre en paralelo con otra pretensión aún más irracional: ser re-elegido por cinco años más. Piensa el chofer que esta ambición de re-elección es apropiada para quien parece cantar : “Adiós muchachos, ya me voy y me despido”?

Si el paciente sabe que puede vivir en buena salud otros cinco años más, que sus médicos lo digan y lo firmen. Pero si ello es improbable, seguir llamándose presidente y gastar miles de millones de dólares y endeudar al país para hacer elegir un cadáver, sería un acto de traición a la nación. Venezuela esperaría candor y nobleza de parte de un líder, no lloriqueos, teatro y guabineo del paciente o “boletines” emitidos por la adiposa ex - esposa, como el que aparece hoy en ND.  
Anímese Maduro. Viva su apellido y dígale a su jefe que sea sincero con la nación.  Que haga como el Quijote,  quien vivió loco y murió cuerdo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No dicen la verdad por varias razones, de las cuales destacan dos:

1. Es típico de regímenes de esta calaña el esconder la realidad, disimularla, falsificarla; tratándose, además, del tema de la salud, se multiplica el problema

2. Su otro comentario sobre la vergonzosa entrega a los Castro complementa lo anterior. Están haciendo los arreglos para que cuando el supremo "líder" termine de estirar la pata, tener todo bien atado (léase, entregados a la Cuba castrista). Para eso, la ambigüedad es útil, porque si dicen la verdad que todos sospechamos, el negocio se les puede ir de las manos.

El final del tránsito vital del déspota como que está más derca de lo que se sospecha. Sólo podemos desear que lo que queda de F.F.A.A., lo que queda de oposición y nosotros, el pueblo, no nos dejemos violar impune y deifnitivamente por los asquerosos invasores cubanos y sus cómplices -estos sí- apátridas.

Anónimo dijo...

Potes de humo: El gobierno juega con la desinformacion para desviar la atencion de los graves problemas que tenemos con este narco-gobierno, que pretende perpetuarse en el poder.
La verdad saldra a flote y la justicia volvera!!!

Anónimo dijo...

CONTRA EL DESTINO, NADIE LA GANA/ Se terminaron para mí todas las farras/ mi cuerpo enfermo no resiste más.

Anónimo dijo...

CHAVEZ:EL CANCER QUE VOLVIO LOCA A LA OPOSICION.
JG

Anónimo dijo...

ese sinverguenza NO ESTA ENFERMO!!! està metiendose cualquier cantidad y tipo de drogas por todas las cabidades del cuerpo y haciendo valets rosados con jineteras y jineteros en la habana, pronto lo veràn en el proximo circo del 4 de febrero 2013, "renacido de las cenisas", no sean tontos, lo que verdaderamente importa es la devaluaciòn que está por venir, ese si que es el nucleo de todo y como buenos neoadecos, estos malandros lo han sabido manejar.