domingo, 22 de enero de 2012

Arias Cárdenas cambia de principios como de camisa



**Todos tenemos derecho a cambiar de opinión, pero no de principios


Francisco Arias Cárdenas ha cambiado de principios cuatro veces en su vida.

1. En la Escuela Militar juró defender la constitución y las leyes.

2. Luego se embarcó en un golpe en contra de esas instituciones, golpe en el cual murieron unos 200 venezolanos inocentes. Se llenó las manos de sangre venezolana.

3. Sin embargo, posteriormente se arrepintió y se enfrentó a Hugo Chávez, llamándolo asesino e insultándolo de la manera más violenta posible. Ello está bien documentado en http://www.youtube.com/watch?v=Ksc3BJdvFAI

4. Pero, un día cualquiera, se presentó ante Chávez y le pidió perdón de rodillas, como los cobardes sin verguenza. Al arrodillarse Chávez le dió un cambur en las Naciones Unidas, en Nueva York. Le puso un bozal de arepas.

Agradecido por esa limosna Arias Cárdenas se ha convertido en uno de los más notorios adulantes del régimen, junto a Carlos Escarrá y Aristóbulo Istúriz. Es como un sietecueros que se desliza ante su amo.

Esto es lo que acaba de decir en Maracaibo:

“Chávez no excluye a nadie, este es un gobierno de inclusión para todos por igual, hay que impulsar la soberanía alimentaria con los hombres que trabajen la tierra, y la respuesta debe ser trabajo y dedicación”.

Como puede decir este "pluma al viento" que Chávez no excluye a nadie, cuando tiene 14 años excluyendo a la mitad de la población que no está de acuerdo con él? Los llama escuálidos, apátridas, oligarcas, frijolitos, les confisca las propiedades, los manda a la cárcel o al exilio.

Arias Cárdenas es una de las numerosas llagas purulentas en el cuerpo del chavismo. Se nutre de la tragedia venezolana. Se arrastra ante el amo y se presta para el fraude  de las 100.000 casas construídas este año, inaugurando unas diez o doce..

8 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS QUE NO TIENEN PRINCIPIOS NO TIENEN DERECHO NI A CAMBIAR DE OPINION.

JG

Anónimo dijo...

EL CARADURISMO DE ESTE "EX MILITAR"
DA PENA AJENA...Y QUIEN NO TIENE PRINCIPIOS MORALES Y MILITARES NO TIENE DERECHO A NADA.....SU HIPOCRECIA LA REFLEJA EN CADA ACTO QUE SUPUESTAMENTE HACE POR SU CDTE. PDTE Y SU RIDICULA ROBOLUCION.....TODO HOMBRE TIENE UN PRECIO...Y ESTE YA SE LO HABIAN DADO.

El Renegado dijo...

Como decía Marx; el genio (no el maldito comunista Marx)...
"estos son mis principios, si no les gustan tengo otros"

Cuando caiga nuestro tirano comunista, veremos el "síndrome Cárdenas" en muchísima gente. Espero que no exista piedad con los que sangraron a los venezolanos de bien.

Demosthenes dijo...

No es solo Arias Cardenas, aunque es el caso mas notorio, son muchos mas de los originales conspiradores que, depues de arrepentidos denunciaron a la Revolucion falsa, luego se arrepetieron y vinieron/vienen a cobrar, aunque sea fallo. Son hombres de principios, claro!!!

Anónimo dijo...

Su guarida es un albañal.

Anónimo dijo...

TODO HOMBRE TIENE SU PRECIO:ESTE DICHO EVIDENCIA LA COSTUMBRE DE LA CUARTA REPUBLICA DONDE NINGUNO DE LOS PARTICIPANTES DE AQUELLAS POLITICAS FUERON CAPACES DE MANTENERSE HONRADO YA QUE FUERON TENTADOS POR LOS CORRUPTOS DE TURNO.
EL CALIFICAR A TODOS LOS HOMBRES DE MEDIOCRES,DESHONRADOS,FACINEROSOS,LADRONES Y SIN NINGUNA MORAL PROVIENE DE LOS DINOSAURIOS DE LA CUARTA REPUBLICA YA QUE ALLI ERA PRACTICA COMUN.......LA EVIDENCIA ESTA EN EL SEGUNDO COMENTARIO AQUI ESCRITO.
JG

Anónimo dijo...

Anormal JG en la 4ta republica a pesar de los desmanes y actos de corruptelas a Carlos Andres Perez por una partida secreta y por aprobar unas leyes habilitantes y que trajo como consecuencia mediante unas medidas drasticas para el pais y un caracazo fue enjuiciado por la CSJ de aquel entonces donde las instituciones a pesar de estar viciadas se apegaron a las normativas juridicas y el fue apresado y enjuiciado en aquel entonces tarado y anormal chavista donde ahora los poderes publicos y todo lo que esta dentro del marco institucional y constitucional esta dominado por el paracaidista inculto y golpista presidente

Anónimo dijo...

ANORMAL ANONIMO-POR QUE NO TIENES EL CORAJE NI DE ESCRIBIR TUS INICIALES-EN LA CUARTA LOS PODERES ERAN TAN INDEPENDIENTES QUE NO EXISTIO NI UN PRESO POR CORRUPCION.......Y ES QUE ERA PRACTICA COMUN DE LOS POLITICOS ROBAR Y HACER NEGOCIOS A NOMBRE DE SUS GOBIERNOS,PARA EJEMPLO TE MENCIONO UNA PREGUNTA QUE HIZO EL FAMOSO PRESIDENTE Y DIPUTADO ADECO Y AMIGO DE CORONEL GONZALO BARRIOS:"POR QUE NO SE PUEDE ROBAR EN VENEZUELA".
LO QUE QUIERO DECIR ES QUE UDS TENIAN ESA PRACTICA COMO NORMA,MENOS MAL QUE LLEGO EL COMANDANTE Y LES ACABO LA FIESTA.
JG