martes, 25 de octubre de 2011

www.noticias24.com publica pronósticos electorales pro-Chávez de empresa fantasma

El sitio entregado a Hugo Chávez, http://www.noticias24.com/  , recoge hoy con entusiasmo un “pronóstico” electoral muy favorable a Hugo Chávez. Fue dado a ellos por la misma empresa, en exclusiva para su propia estación de radio, llamada Noticias24 Radio. Dice el vocero de la “empresa”, un Sr. J. Scorza lo siguiente:

Más del 50% votaría por Hugo Chávez si las elecciones fuesen hoy, aseguró Juan Scorza, vocero de International Consulting Services, a través de un contacto con Noticias24 Radio. “Esto confirma el favoritismo del electorado hacia el presidente Chávez”.

Nadie se pregunta de donde salió esta empresa? La han oido nombrar antes? Si usted busca algun dato relacionado con ella en Internet NO encontrará nada. No tiene un sitio, no tiene dirección ni teléfono. Cuales son las credenciales de esta empresa?

En Internet encontré cuatro empresas llamadas así: International Consulting Services. Encontré tres en los Estados Unidos:  una en Richmond Virginia, otra en Hopkinton, Massachusetts y la tercera en Gary Indiana. Ninguna de las tres se dedica a hacer “encuestas” en Venezuela ni nada que se parezca.
Hay una cuarta empresa llamada así, la única que tiene una dirección. Saben donde está? EN DAMASCO, SIRIA!!!:

ICS INTERNATIONAL CONSULTING SERVICES
Av. Shakib Arslan 2
Damascus
Syria
Phone: + 963 11 331 21 92
Fax: +963 11 331 91 80
Email: No lo muestra. 

Será esta? Que molleja! Como dicen los maracuchos. Yo voy a llamarlos a ver si conocen al Sr. Scorza.

De vez en cuando salen empresas piratas a hacer predicciones locas a favor de Hugo Chávez.  Recuerdan ustedes a NAOR, North Americn Opinion Research? Era una empresa fantasma manejada por un contratista de PDVSA llamado Ricardo Valbuena. Esa empresa de maletín pronosticaba el triunfo de Chávez y de sus amigos en el hemisferio a cada rato, pronosticando porcentajes absurdos de aceptación. En Perú se peló por un 50 por ciento, cuando Humala perdió la primera elección en la cual participó. Cuando Alek Boyd y yo le quitamos la careta a NAOR, Valbuena publicó un tremendo remitido a toda página en Ultimas Noticias pidiendo nuestras cabezas a Chávez. NAOR desapareció del radar hace algunos años pero nada impide que reaparezca con nuevos rebuznos, atraída por el “cuanto hay pá eso”.

También tenemos la empresa de Jesse Chacón y Nelson Merentes,  tarifados de Chávez. Como puede esperarse imparcialidad alguna de esa empresa fantasma? Y sin embargo http://www.noticias24.com/  no falla en publicar sus “pronósticos”.

Lo que está montado en la Venezuela chavista es un gigantesco guiso mediático. Es necesario que la gente sepa que el fraude electoral de Octubre 2012 ya comenzó, con la ayuda de http://www.noticias24.com/  y con la colaboración "desinteresada" de la empresa fantasma llamada International Consulting Services y de otras que seguramente irán apareciendo oportunamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El embajador e internacionalista Sadio Garavini di Turno denunció este martes que la Cancillería venezolana está desconociendo el Acuerdo de Ginebra y entregando “gratuitamente” la totalidad del territorio Esequibo a Guyana.
En una nota que envió a ND, el embajador en Guyana entre 1980 y 1984 menciona como evidencia la página 41 de la exposición de motivos del anteproyecto de Ley de Presupuesto de 2012.
Allí dice: “El Ejecutivo Nacional enrumba sus planes geopolíticos a la delimitación de las aguas marinas y submarinas en el Océano Atlántico, a través del trazado de las líneas bases rectas Aguarapiche a Punta Playa desde el estado Delta Amacuro, mediante el establecimiento de negociaciones con la República de Guyana, a través del Despacho del Ministerio del Poder Popular de Relaciones Exteriores, a fin de asegurar la salida al Atlántico desde el Delta del Orinoco, y así lograr una extensión legítima de 200 millas en el Mar Territorial.”
“Este Anteproyecto de Ley”, dice el embajador, “demuestra la incompetencia espantosa de una Cancillería desmantelada y/o la decisión de abandonar la reclamación esequiba. En ese caso, los responsables pueden ser acusados de traición a la Patria”.
Garavini di Turno explica que “Punta Playa está en la frontera entre el territorio venezolano, reconocido por Guyana, y la zona en reclamación del Esequibo, por tanto se encuentra en la Línea del Laudo de 1899 que Venezuela considera nulo e irrito y que el Acuerdo de Ginebra pone a un lado para “buscar soluciones satisfactorias para el arreglo práctico de la controversia sobre el territorio Esequibo”.
“Al mencionar Punta Playa como punto de referencia para negociar las aguas marinas y submarinas con Guyana, se está reconociendo claramente que Punta Playa está en la frontera de Venezuela con Guyana y reconociendo, por tanto, la soberanía de Guyana sobre el territorio Esequibo. Para colmo, el reconocimiento se haría en una Ley de la República”.
Por esta razón, para el embajador, “estamos desconociendo el Acuerdo de Ginebra y sobretodo entregando, gratuitamente, la totalidad del territorio Esequibo”.
Además, califica de “pavorosa ignorancia” en materia de Derecho Internacional a los que redactaron el anteproyecto “porque confunden Mar Territorial, que tiene 12 millas, con la Zona Económica Exclusiva y la Plataforma Continental que, normalmente, alcanzan las 200 millas”

elmo tagua dijo...

Mas trampas rojas. Es que estos pseudo-Izquierdosos van de trampa en trampa