lunes, 17 de octubre de 2011

Se niegan a aceptar una decisión internacional: Hugo Chávez lidera un gobierno forajido

La decisión del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, politicamente controlado por el autócrata enfermo Hugo Chávez Frías, ha negado la validez del dictamen de la OEA sobre el caso de Leopoldo López. El tribunal se ha negado a reconocer la decisión de la organización internacional a la cual nuestro país pertenece y a cuya jurisdicción se había sometido explicitamente, desde el momento en que participó en el juicio.
No les gustó la decisión. Por lo tanto le dan un palo a la lámpara. Alegan que es inaplicable. Por supuesto que es inaplicable en un regimen dominado por un enfermo todopoderoso, a quien nadie se atreve a contradecir.
Esto coloca al régimen venezolano al márgen de la comunidad internacional. Al igual que sus secuaces Mugabe, Gadaffi, Mubarak, Castro, Lukashenko, Assad y Ahmadinejad, el autócrata venezolano se convierte en un líder forajido.
No solo Chávez es ahora un líder forajido sino que sus seguidores incondicionales Morales, Castro, Ortega y Correa, también se convierten, por extensión, en líderes forajidos.
Venezuela debe quedar, ahora, fuera de la OEA. Está, también, tecnicamente fuera de la ONU. Es un régimen forajido, aislado de la comunidad civilizada de naciones.
Y pensar que todavía estos hampones permanecen en el poder. Que raya para un pueblo tener que soportar líderes de esta calaña.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad que es admirable la capacidad de este régimen forajido para inverntar vainas. Están que ni el coyote del correcaminos, sólo que a este pobre todo le salía mal y estos degraciados lo tienen todo controlado.

Ahora resulta que López se puede postular pero si gana la presidencia, "ya veremos", léase, estás inhabilitado administrativamente.

En otras palabras, juegan con el escenario de la división de la MUD. Esta, en vez de formar filas con el despojado, segurito que diá, "bueno, López tiene que entender, bla, bla, bla" y si, en el supuesto negado -qué adeco suena esto- de que la MUD lo deje competir, gana las primarias y la presidencia -pasando por encima del REP viciado y del fraude- ya está, saldrá el TSJ, que no es tribunal, ni es supremo ni imparte justicia, a decir que no puede tomar posesión porque está inhabilitado "administrativamente", Ah, eso sí, pero sus "derechos políticos" son reconocidos. Obra maestra de maquiavelismo

milagros campos dijo...

dr navarrete usted da asco como profesional par mi usted no tiene seriedad y solo esta recibiendo un pago por el imperio par hablar mal del presidente. Usted es un vende patria al igual que todos los escualidos

El Renegado dijo...

¿Qué es dejar en manos de los cubanos la base de datos filiatorios C.I. pasaportes etc.?
¿Qué es dejar en manos de los cubanos la principal empresa de comunicaciones del país?
¿Qué es dejar en manos de los chinos, rusos, iraníes y otros el control y explotación de recursos naturales nuestros?
¿Qué es regalar petróleo, dólares e infraestructuras a otros países con el fin exportar la maldita robolución?
¿Qué es izar la bandera cubana en un cuartel venezolano?
¿Qué es fomentar el odio entre unos venezolanos contra otros?
¿Qué es expoliar y dejar saquear el herario público?

Respuesta a todas las pregunta...

---VENDER LA PATRIA----

Sra. Campos usted necesita un verdadero milagro para salir de la ignorancia y recuperar la vista o es que está aguevoneada.