domingo, 30 de octubre de 2011

La nueva estrategia de Pastor Maldonado es excelente. Chávez piensa en imitarla

Pastor, después de abandonar, se prepara para irse a las duchas en la parrilla de la motico.

La nueva estrategia de Pastor Maldonado le va a ser muy útil en el futuro. Se trata de abandonar. Al hacerlo siempre podrá decir que, de haber continuado en carrera,  hubiera podido ganar. Quien lo va a contradecir?

Esto me recuerda lo que decía Mark Twain de un político de su época:  " Es mejor que calle y pase por bolsa que hable y despeje toda duda".
Esta es una estrategia que Chávez también está considerando seriamente. Es su Plan B. Como dijo el ex-Manager de Elvis Presley cuando le fueron a anunciar la muerte del cantante: "Me parece un paso excelente en su carrera".

En el caso de Chávez, por supuesto, hablo de su renuncia a la candidatura presidencial, no de su muerte. Si Chávez renuncia, por X o Z, siempre podrá decir que, de no haber renunciado, hubiera aniquilado a los Estados Unidos, terminado con los niños de la calle y construído 300.000 viviendas al año. Y quien lo va a contradecir?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

CORONEL AHORA HABLA PARA DESPEJAR LAS DUDAS POR QUE TODA LA VIDA HA SIDO UN BOLSA.

JG

Gustavo Coronel dijo...

El ignorante piensa que gritando (o usando mayúsculas) será escuchado.

Elmo Tagua dijo...

El Mal Donado se va a las duchas. El Quimio Mandante se va, se va, se va.......Le tienen el subterráneo listo.

Gustavo, no le pares al estúpido ese de JG....no vale la pena.

Gustavo Coronel dijo...

Apreciado Elmo Tagua:
A J.G. le paro porque es uno de mis más antiguos y fieles lectores. El sigue tratando de insultar y herir pero sin mucha convicción. Es casi como una tarea que se ha impuesto por su lealtad al régimen. Pero J.G. en su corazón sabe que hablamos con la verdad. El problema es que la verdad es muy penosa para él, quien ha pueso odos sus ahorros sentimentales en alguien que ha resultado un hampón. Y es difícil enfrentarse a esa realidad. Por eso, hay que darle sabana a ese caballo viejo.

Anónimo dijo...

Esa persona deberia retirarse a tratar de reposar, la verdad solo veo una persona mantenida con medicación. Es triste, en vez de tratar de arrgelar sus asuntos, se ve la misma soberbia y afán de mando castrense; aderezado con un mensaje que refleja los problemas de una estructura partidista electoral con carencias orgánicas que buscan subsanar. Estan perdidos.

Van palo abajo JG. Tu lo sabes.

Anónimo dijo...

NO VENGAN A PEDIR CACAO POR QUE SE LES DARA DE GRATIS,LO QUE QUIERO DECIR-YA QUE MUCHOS NO ENTENDERAN-ES QUE CORONEL NO PUEDEN INSULTAR AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y NADIE DIGA NADA AL RESPECTO,POR QUE SUS SEGUIDORES SOLO SE LIMITAN A SEGUIRLO COMO BOREGOS DE UN REBAÑO DIESMADO.
ASI QUE EL QUE INSULTE QUE SE ATENGA A UNA RESPUESTA SIMILAR.........POR ESO ESTAMOS EN UN PAIS DEMOCRATICO ......Y SOCIALISTA.
AH CORONEL LAS MAYUSCULAS PARA MUCHOS LO QUE DEMUESTRAN ES ENERGIA,VITALIDAD,ALEGRIA Y FELICIDAD.......PERO PARA TI ES UNA MEJOR LECTURA.
ELMO:DESEOS NO PREÑAN
ANONIMO:SI ESTAMOS PERDIDOS POR QUE TANTO SUFRIMIENTO DE UDS,SOLO LES QUEDABA DE OPCION EL CANCER Y DIOS NO LO QUISO ASI.

JG

Anónimo dijo...

JG, no importa si vienes y participas. Eso esta bien. Pero la cosa es que Coronel siempre da datos, pone cifras, nombra hechos. Tu siempre vienes e insultas como un carajito, entiendes? nunca das datos, nunca das cifras, no pones ningun hecho para defenderte. Solo insultas, sin hechos.

Participa todo lo que quieras, pero esa es la verdad.

Leete esto, para variar. Otra joya de tu "maravilla" de gobierno:

Nació como producto de la traición. Fue en un período triste para la región su gobernador. No conoce la historia del Zulia un político más sórdido.
Me refiero a Francisco Arias Cárdenas, gris personaje venido del Táchira que incursiona en la política de la mano de su tutor, Hugo Chávez, a quien en su oportunidad traicionó y descalifico con el remoquete de “gallina” y de paso lo llamó “criminal” cuando fue candidato presidencial de la oposición en las elecciones del 2000.
opinan los foristas
Es el mismo Arias Cárdenas que hoy utiliza a una jueza, Gloria Urdaneta, quien se presta a embargarle al Zulia 84.5 millones de bolívares fuertes del presupuesto de la gobernación destinados por el gobernador Pablo Pérez para las Becas “Jesús Enrique Lossada” y a los programas de atención médica perjudicando a miles de zulianos que se benefician con el dinero del Situado Constitucional que por ley es sagrado.
No le interesa al candidato del chavismo a la gobernación del Zulia y sus secuaces las necesidades de la gente, al contrario, recurren al disimulo con la tolerante hipocresía de la mentira, que solo sirve para tapar la negación de los recursos que son de los zulianos.
Es el momento de quietarle la careta como lo hizo el gobernador Pablo Pérez al que se ha convertido en el encubridor del centralismo más radical que intenta liquidar los beneficios de la región que mas aporta a toda Venezuela.
Presenciamos con Arias la decadencia moral y política de un hombre que el Zulia rechaza, que lo siente como uno de los responsables de la causa de su empobrecimiento, de la miseria de los niños y hogares que crecen en la desnutrición y en la abandono.
El personaje Francisco Arias Cárdenas recorre el dramático proceso del nacimiento político arrullando por las esperanzas de un pueblo, ascender a las grandezas del poder y después hundirse en los barrancos de la más oscura decadencia política jamás vista.
Pero los zulianos no son tontos reconocen “al pasajero por la maleta” y saben del accionar envenenado de Arias Cárdenas y sus compinches que tienen el resentimiento, el sabotaje político y el odio como política de Estado.
El embargo a los recursos del Zulia los delata. Es el aporte del hombre venido del Táchira a la miseria, al odio y al resentimiento que asfixia al país y de la que el Zulia no esta a salvo.

El pueblo zuliano siente que su ruina actual la personifican Arias Cárdenas y su carnal Hugo Chávez al que una vez también traicionó.

nicacat56 dijo...

Don Gustavo, estoy de acuerdo con Ud. con eso de gritar con mayúsculas. Si este pobre no le hace caso a esta situación tan fácil, reconocida en todo el mundo, no es el problema de nosotros, sino de él. Bueno, su excusa es ésta: "LAS MAYUSCULAS PARA MUCHOS LO QUE DEMUESTRAN ES ENERGIA,VITALIDAD,ALEGRIA Y FELICIDAD.......PERO PARA TI ES UNA MEJOR LECTURA." (según JG, 30 de octubre de 2011 15:41). Desafortunadamente para el pobre J.G., esto también demuestra la ignorancia e ineptitud de una persona, y la IMPOSIBILIDAD de pararse las bolas en un debate razonable, objetiva, e impersonal, algo que J.G nunca podría hacer. Otro problema que él tiene es de escribir con sabiduría. No sabe mucho de la gramática ni de la ortografía, pero creo que esto se debe a que asistió a una de las misiones del demonio, perdón, de Hugo Chávez. Por lo tanto, JG no sabe la diferencia entre lo que se puede leer y lo que no se puede. Pobre de él...ignorante hasta el fin.