viernes, 14 de octubre de 2011

Hugo Chávez, ladrón y traidor filocastrista: dos pruebas

En el cuartel de Naguanagua, Valencia, los borregos del ejército izan la bandera Cubana

Dos eventos dados a conocer en los últimos dias ilustran el alto grado de entreguismo, de corrupción y de traición que caracteriza el comportamiento del régimen chavista en relación con la Cuba de Castro.

Uno es el documento publicado por www.lapatilla.com (http://www.lapatilla.com/site/2011/10/13/magia-antillana-prestamo-venezolano-se-transforma-en-regalo-por-orden-de-un-ministro-cubano/  ), en el cual se muestra como Chávez “instruyo” (así, sin acento, porque estos burócratas del chavismo ni siquiera saben escribir)) el envío de U.S. $150 millones a Cuba y como los Cubanos se niegan a reintegrar ese dinero porque fué un regalo del “comandante-presidente”. La naturaleza del envio, por órden de Chávez, y la negativa del régimen castrista de retribuir ese dinero a la nación, muestran el grado de degeneración que existe en el chavismo. Y pensar que la salida de CAP del poder se debió a la entrega de U.S. $14 millones a la presidencia de Violeta Chamorro, en Nicaragua, para mejorar sus sistemas de seguridad.

Que fiscal general actuará contra el ladrón-traidor que es Hugo Chávez?

El otro es la presencia de la bandera cubana en el cuartel de Naguanagua, Valencia (ver ND: http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=808821  ). No hay otra explicación para este acto que la sumisión, la cobardía y la desverguenza de ese grupo indigno del ejército venezolano. Como es posible que los militares venezolanos callen ante esta demostración de cobardía y de entregismo? Quien es el jefe de esa pandilla de borregos?

Venezuela está manejada por ladrones y traidores que deben ser expulsados del poder cuanto antes. Una insurgencia popular, como la que se llevó a cabo en Abril 2002, demostraría que en Venezuela todavía hay gente digna.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El pueblo se rebela y los matan... luego llegan "los negociadores" y cobran.

Demosthenes dijo...

Y donde estan las bolas?????