martes, 11 de octubre de 2011

El vicepresidente también es forajido

Jaua: “A pesar de las diferencias ideológicas” no se le quitan recursos a las regiones (+fotos y video)

Fíjense bien en lo que dice este forajido: "a pesar de las diferencias ideológicas" !!!
En primer lugar, se le deben a las regiones más de cinco mil cuatrocientos sesenta y seis millones de bolívares, violando la Ley de presupuestos. Siete gobernadores le reclaman a Jaua ese faltante:
"Tal exigencia está plasmada en un documento enviado el presidente del Consejo Federal de Gobierno, Elías Jaua, suscrito por los gobernadores Liborio Guarulla de Amazonas, Henrique Fernando Salas Römer de Carabobo, Henry Falcón de Lara, Henrique Capriles Radonski de Miranda, Morel Rodríguez de Nueva Esparta, César Pérez Vivas del Táchira y Pablo Pérez del Zulia. Se trata de un nuevo reclamo basado en un cálculo erróneo por parte de los planificadores del presupuesto nacional, que tiene relación con el Fondo de Compensación Interterritorial, pues todos los recursos derivados de Minas e Hidrocarburos deben nutrir ese fondo".
Que es lo que pasa? Estos forajidos calculan el ingreso petrolero muy por debajo de la realidad (Giordani es el artífice de este robo)  y dejan de pagarle completo a las regiones. Pero este tirapiedras, Elías Jaua, muestra su pequeñez, al hablar de "diferencias ideológicas". Un gobernador que sea adeco o copeyano o chavista o de P.J. debe recibir el mismo situado. Eso es lo que dice la Ley pero el forajido que es Jaua muestra la hilacha con su infeliz comentario.
Régimen hamponil.

No hay comentarios: