viernes, 2 de septiembre de 2011

La verguenza que es el chavismo: Venezuela, país más corrupto del hemisferio, 2010



Debido en gran parte a la corrupción existente en el régimen político autoritario y sin transparencia de Hugo Chávez nuestro país, Venezuela, ha llegado al foso de la corrupción en el hemisferio occidental. Ocupa el puesto 164 en un ranking de 178 países. Más corrupto que Zimabue, que Haití, que Nigeria o Paraguay. Solo países como Sudán, Guinea Ecuatorial, Burundi y otros estados fallidos, están en peores condiciones.
No es posible que los venezolanos sigan aguantando a esta oprobiosa pandilla inepta y corrupta. Por supueso, ya saldrán las "muchachas" a decir que eso no es verdad, que aquí todo está bien. Y el alma del contralor Clodsobaldo repetirá su misma cantinela de todos los años, que Transparencia Internacional está pagada por la CIA.
Esta es la realidad trágica del miserable régimen chavista, cuyo hedor a pudrición ya resulta insoportable.
http://www.transparency.org/policy_research/surveys_indices/cpi/2010/results
Report

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA UNICA VERDAD QUE CORONEL DICE ES QUE ESTAN PAGADOS POR LA CIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JG

Anónimo dijo...

Al tal JG: no eres más que una de las focas que son, 1. viejas viudas del comunismo, inconsolables; 2. jóvenes con el cerebro lavado; 3. chavoburgués participante del festín

¿A cuál categoría perteneces?

¿Cómo van a negar la evidencia? 999.999.999 millones de dólares despilfarrados, robados o regalados a Cuba y demás chulos y el país destruido son más que evidentes. No se puede tapar el sol con un dedo.

Se puede ser de derecha, de centro o de izquierda. Lo inaceptable es pretender seguir con la cantaleta del imperialismo y la CIA. ¿Cuál imperialismo, chico, si hoy somos una colonia de un régimen miserable como el cubano, que controla áreas vitales del Estado venezolano y nos chulea descaradamente?

La mariquera de tu ídolo con el tiranosaurio del Caribe es el enamoramiento más costoso de la historia de la humanidad. Dígame esa vaina, venir a enamorarse de un viejo cagalistroso...