domingo, 24 de julio de 2011

Militares arrodillados frente a Chávez: malditos reptiles

Eunucos, con alma de esclavos... Hay que despreciar a quienes se arrodillan y a quien permite y hasta promueve este degradado espectáculo. Todos ellos se merecen una patada por el rabo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dice un viejo poema popular venezolano:
Yo conozco Generales,
hecho a los rempujones,
y si así, es la manteca,
así son los chicharrones.

Los militares son empleados públicos que utilizan un disfraz. Son los verdaderos NI-NI. Ni cerebro, Ni cojones. Gallinas gobernadas por un pataruco.
Wilfredo

Cool and The Gang dijo...

Por ahí escuché decir; a una venezolana dirigiendose a un periodista español:

"Es más fácil que un general venezolano muera pariendo, que muera en la batalla"

elocuente ¿no?

Anónimo dijo...

Wilfredo,

Hs dado en el clavo, los militares en cualquier pais civilizado son empleados publicos al servicio de la nacion y de los ciudadanos. Que no se olviden que nuestros impuestos pagan sus salarios. El problema con el modelo Vzla es que ellos se consideran que son Dioses (sobre cuando llegan a altos rangos) y estan por encima de nosotros, es mas somos un simple "civil de mierda". Ahora siendo ciudadano de otra nacion servi en el ejercito, tuve un tour de operaciones en Iraq y me consta la diferencia de entre los dos sistemas. Para empezar, aca jamas se permite sacar un arma de un fuerte y todo el armamento esta controlado. Por que nuestros militares andan armados con la "9 mm" cuando salen del fuerte? son policias o militares?

Anónimo dijo...

Y LO DE hOY NUEVAMENTE rODILLA A tIERRA