sábado, 2 de julio de 2011

La entrega de www.noticias24.com

Con los brazos abiertos y la mano extendida...

Exactamente cuando sucedió? como sucedió? No lo sé. He asistido, como lector, a la trágica conversión de este sitio, de ser independiente a ser chavista, de ser objetivo a estar al servicio de la dictadura. Esta transformación solo puede tener una razón crematística, no creo que pueda ser por convicción.

Como órgano al servicio de la dictadura es bastante más efectivo que www.aporrea.com porque conserva a los ojos aún desprevenidos una cierta semblanze de imparcialidad, al incluir abajo y en menor relieve algunas noticias críticas del régimen. Pero ya no es posible equivocarse. Esa gente se entregó al déspota y su entrega es claraente advertible.

Han llegado a ser parte de la tragedia chavista. http://www.noticias24.com/  , un sitio vendido a Hugo Chávez

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este sitio es 100 por ciento chaveco, y mcuando publican una noticia donde puede la gente poner comentarios contra ellos, simplemente BLOQUEAN los comentarios. Mejor es no ir mas a ese sitio; por mi parte ya los taché. No se si seguirá teniendo alguna relación con Teodoro, no tendría nada de raro, debiso a su gran amistad con Marciano.

Anónimo dijo...

Se bajaron los pantalones Sr. Coronel.
Nada me extrañaría que el "Grupo Te Robo" y J.V.R, estuvieran detrás de todo esto. Manuel Piar.

Anónimo dijo...

LAS ARMAS DE CORONEL:UN SITIO ENTREGADO Y VENDIDO AL IMPERIO YANQUI..........DESDE LA 4 REPUBLICA.

JG

Gustavo Coronel dijo...

Mira Jesús, muchacho:
mi blog es un sitio de opinión, la mía, que es muy personal y no está a la venta, lo cual todos lo saben. Hasta tu, pues, aunque hables babosadas.
www.noticias24.com se hace llamar un sitio de noticias pero no es tal.Es un organo de propaganda chavista.
Puedes ver la diferencia?
Nadie me ha pagado nunca por mi opinión. Nadie ha mantenido mi blog. No tengo propaganda. No recibo cheques como si los reciben aporrea, venezuelanalysis y los organos de prensa chavistas.
Puedes ver la diferencia?
Lo mio es la democracia y la libertad, donde quiera que esté. Lamentablemente está en USA pero no en mi ptria, Venezuela. En Colombia, en Chile, en Costa Rica, pero no en Cuba, Iran o Zimbabue.
Puedes ver la diferencia? No lo creo, Jesús. Que lástima contigo.
Adonde vas a ir cuando se termine la robolución y esten investigando a los boliburgueses?
Mira que en la mayoría de los países civilizados exigen una educación razonable. No se como vas a hacer.
Al menos Maduro maneja buses y tiene ahorritos en Suiza, junto con Aristóbulo...

Anónimo dijo...

muerte a los comunismtas