viernes, 15 de julio de 2011

Jesse Chacón: el cáncer como estrategia electoral

candidato ganador...

Jesse Chacón, de ingrata recordación como uno de los matones de la fracasada y cobarde asonada militar de 1992, es ahora experto electoral. En esta revolución anti-meritocrática, choferes de autobús van a la cancillería, traidores a la presidencia de la asamblea nacional, hampones al ministerio de finanzas, asaltantes de bancos a las alcaldías y atracadores urbanos a la vicepresidencia, mientras que los embajadores de carrera se prestan para lamerle las botas a este lumpen. Ya nada debe sorprendernos.
Chacón ha dicho: " La enfermedad de Chávez aumenta su popularidad e intención de voto". http://www.youtube.com/watch?v=r_LpLLRPWdg&feature=player_embedded#at=25
Según esta declaración del experto, parecería que mientras más enferma esté una persona, es decir, más impedida de hacer el trabajo que se requiere hacer para bien del país, mayor será su aceptación por el electorado. Esta es una teoría novedosa que rompe todos los paradigmas en los cuales se basa la gobernabilidad. Y explica la base de la selección del tren ministerial, lleno de ineptos, inválidos mentales, desquilibrados y holgazanes.

Según la teoría Chacónnnn, si un candidato del régimen flaquea en las encuestas hay que zumbarlo por un barranco para que se quiebre una pata. Ello hará que suba rapidamente en intención de voto. Se ve débil? Provoquémosle una diarrea para que la opinión pública lo compadezca y vote por él o ella.

Pero eso de usar el cáncer como estrategia electoral es como “excesivamente exagerado”, como diría el apergaminado José Vicente Rangel. Parecería ir por la vía de Elvis Presley. Cuentan que cuando murió el gran cantante, su ex-manager comentó: “Creo que fue un excelente paso en su carrera”.

Esta estrategia Chacónnnn apunta de la misma forma. Para que Chávez gane de nuevo, dice, va a tener que morirse.
Pienso que hay una solución más sencilla: hay que despedir a Chacón!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No vale, ¿Cómo despedir a Chacón, si se la está comiendo...? Imaginate este slogan: "El muerto Presidente.."
o "Viva el muerto.." o "Cáncer, socialismo y muerto"...Chacón es un genio.

Anónimo dijo...

Venezuela o la caja de Pandora versión pais