martes, 19 de julio de 2011

Giordani y Luisa Estella: ineptitud y corrupción

Uno: El vergonzoso Jorge Giordani

El ministro de Finanzas venezolano y vicepresidente del Área Financiera, Jorge Giordani, aseguró hoy que el jefe de Estado, Hugo Chávez, quien se encuentra en Cuba recibiendo terapia contra el cáncer, se presentará a las elecciones presidenciales en 2012.
"Creo que no hay duda de que en las elecciones de 2012 (Chávez) estará presente y después, por muchísimos años más", dijo a la televisión estatal VTV Giordani, en quien el presidente delegó parte de las funciones de jefe de Estado antes de irse a Cuba el sábado pasado.

Como puede rebuznar Giordani de esta manera? Puede él predecir que Chávez no morirá antes de las elecciones? Peor aún, como puede ofrecer este tipejo al país a un candidato afligido por una seria enfermedad? Que responsabilidad, que seriedad, que decencia puede tener un tipo que habla así? Su naturaleza arrastrada y servil lo hace cometer esta barrabasada.

Dos, la crapulosa Luisa Estella.  El Juzgado de Sustanciación de la Sala Plena, presidido por la magistrada Luisa Estella Morales Lamuño, declaró de oficio, la nulidad absoluta de la decisión dictada el pasado 14 de julio por el mismo Juzgado de Sustanciación, que admitió para su tramitación la solicitud de antejuicio mérito presentado por el ciudadano Gerson Rafael Pérez Suárez, contra Henrique Capriles, gobernador del Estado Bolivariano de Miranda. Pero….. un momento.
No fue esta misma tipa quien admitió la acusación hace apenas unos días? Ahora resulta que alguien la regañó y le jaló las greñas, obligándola a auto-desautorizarse. Y esta mujer es la presidente del llamado tribunal supremo de justicia.

Que par de lacras!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa cosa ellos llaman "gobierno" esta implosionando por su ineptitud, negligencia y corrupcion. Al mismo tiempo ya es hora que la oposicion entierre el hacha entre ellos y se consolide en formar un bloque formidable que apoye a un un solo candidato decente (preferiblemente ningun fosil del parque jurasico politico del pasado, ex AD o Copei). Ellos mismos se lo hacen facil a Chavez al ser egoistas y pensar que cada uno de ellos tiene el derecho divino de gobernar a Venezuela. Ellos mismos se auto aplican "el divide y venceras" a favor de Chavez. La historia reciente demuestra que el populismo gana contra la democracia. El MUD o oposicion tiene que jugar con las mismas tacticas politicas para ganar. No se puede enderezar al pais hasta que gente responsable y capaz tome el control del gobierno. MAC