jueves, 23 de junio de 2011

Marcos Díaz Orellana, otro insigne jalabolas

El bandido merideño Marcos Díaz Orellana dice que “Hugo Chávez, solo es superado en grandeza por el Libertador Simón Bolívar”. Y agrega: “La palabra del comandante Chávez es un documento, y por ser un documento es que tenemos al líder, que después de Simón Bolívar, no hay hombre, como decimos en Los Andes, más ‘arrecho’ que el comandante Chávez. Por eso desde aquí que viva nuestro líder, que viva nuestro comandante Hugo Chávez”.


Estas vergonzosas declaraciones son del gobernador chavista del estado Mérida e ilustran la degradación moral de los políticos venezolanos comprados por Hugo Chávez. Por qué se sentirá esta chusma regional obligada a jalarle bolas a un paracaidista ignorante?

Claro, lo hacen para poder amasar una fortuna con la cual retirarse a pasar el resto de sus días en algun sitio agradable del planeta, argumentando que ellos nunca quisieron otra cosa que el bienestar del pueblo.

Hampones despreciables, no solo corruptos sino rastreros….

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA VERDAD DUELE.
LA MAYORIA DEL PUEBLO VENEZOLANO SABE QUE LO DICHO POR DIAZ ORELLANA ES UNA VERDAD DEL TAMAÑO DEL MUNDO.........HAY OTROS QUE SE ARRECHAN POR SABER QUE EL COMANDANTE ES TAN ARRECHO COMO BOLIVAR.

JG