domingo, 22 de mayo de 2011

Siguen los rebuznos de Luisa Estela



La Sra. Morales tendrá que cambiarse el apellido pués sus actuaciones no son “Morales”, sino todo lo contrario. Aún fresca su indigna declaración sobre “lo maravilloso que es el sistema de justicia cubano”, acaba de emitir otro soberano rebuzno: “El caso Makled no tiene relevancia jurídica”.
Isaías y Luisa Estela: separados al nacer....                                             
Que lo diga Arias Cárdenas o Pedro Carreño o Darío Vivas, ignorantes en la materia, no sería sorprendente. Pero que lo diga la señora “Morales”, quien dice haberse graduado de jurista en Florencia y en varias otras universidades europeas, solo puede significar que la señora ha tirado por la borda todo resto de pudor, si es que lo tuvo alguna vez.

Relevancia es importancia. Relevancia jurídica es importancia legal. Si Makled se hubiera robado una gallina la señora apenas tendría razón a medias en decir lo que dijo, porque toda violación de la justicia posee algún grado de relevancia jurídica. Pero Makled no se robó una gallina. Makled tenía en su nómina a ministros y ministras, generales, almirantes, hijos de ministros, petroleros y petroquímicos, coroneles del ejército (no de apellido) , eructadores, toda una fauna chavista de la mayor relevancia hamponil y, por lo tanto, jurídica. Makled controlaba puertos, aeropuertos, sectores petroquímicos, líneas aéreas y numerosas conciencias “revolucionarias”. Makled está acusado de dos asesinatos y de masivo tráfico de drogas, por Dios!

Para los in (Morales) como Luisa Estela esto no tiene relevancia jurídica alguna. Ella razona así: “Eso lo vamos a arreglar. Ya puse a un juez a quien controlo a cargo del circo. Impondremos el ritmo de ese juicio para neutralizar al tipo. Nadie saldrá perjudicado, pués la gente no cree nada malo que se diga de nosotros. La limosna ha surtido efecto”.

No sé por qué esta señora me recuerda tanto a Isaías Rodríguez, emparentados en la ignominia. Hasta he llegado a confundirlos en las fotos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En respaldo a mi comentario en otra publicación de este mismo Blog, aquí transcribo fragmento de la sentencia de destitución ((Dispositiva) de esta preclara e inmaculada Magistrada.

GACETA OFICIAL NO. 37.810 DEL 4 DE NOVIEMBRE DE 2003.


Resumen de la Sentencia dictada el 30 de octubre de 2003 por la COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL en relación con los jueces sometidos a procedimiento disciplinario: JUAN CARLOS APITZ BARBERA, titular de la cédula de identidad No. 6.887.340; PERKINS ROCHA CONTRERAS, titular de la cédula de identidad No. 7.211.997; LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO, titular de la cédula de identidad No. 2.574.795; ANA MARÍA RUGGERI, titular de la cédula de identidad No. 3.415.308; y EVELYN MARRERO ORTIZ, titular de la cédula de identidad No. 4.084.709, en su condición de Magistrados de la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, publicada en Gaceta Oficial No. 37.810 del 4 de noviembre de 2003.

Ponente: DR. BELTRÁN HADDAD .

NOTA: No se transcribe el contenido total por exceder el número de los caractéres permitidos en este Blog.


III

"Con fuerza en los fundamentos expuestos esta Comisión de Funcionamiento y Reestructuración del Sistema Judicial, actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, DESTITUYE a los ciudadanos JUAN CARLOS APITZ BARBERA, titular de la cédula de identidad N° 6.887.340, PERKINS ROCHA BARBERA, titular de la cédula de identidad N° 7.211.997, ANA MARIA RUGGERI COVA, titular de la cédula de identidad N° 3.415.308, y LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO, titular de la cédula de identidad N° 2.574.795 de sus cargos de Magistrados de la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, y de cualquier otro cargo que desempeñen en el Poder Judicial, al encontrarlos responsables de la comisión del ilícito disciplinario previsto en el ordinal 4° del artículo 40 de la Ley de Carrera Judicial. Con relación a la ciudadana EVELYN MARRERO ORTIZ titular de la cédula de identidad N° 4.084.709, se ordena a la Dirección Ejecutiva de la Magistratura hacer efectiva la Resolución No. 2002-1165, de fecha 28 de octubre de 2002, emanada del Tribunal Supremo de Justicia. ASÍ SE DECIDE."

(…)

Dada, firmada y sellada en la Sala Plenaria de la Comisión de Funcionamiento y Reestructuración del Sistema Judicial, en la ciudad de Caracas, a los treinta (30) días del mes de octubre de dos mil tres (2003).

ELIO GOMEZ GRILLO
Presidente

BELTRÁN HADDAD
Comisionado

LAURENCE QUIJADA
Comisionada

En la misma fecha se publicó la anterior decisión.

Secretaria de Actas

EXPEDIENTE: 1052-2003

NULIEN VELASCO


Secretaria de Actas (E)"


Saludos Manuel Piar

Anónimo dijo...

Jejeje, es que los cheques que cobra tienen muchos ceros como para dejar la jaladita y la guindadita ocasionales.

Naturalmente, cuando regrese el estado de derecho a Venezuela y se tenga un sistema de justicia que sirva, esta es otra de las focas que serán encarceladas por su crimen de apoyar la peste que nos quiere destruir.