domingo, 27 de marzo de 2011

El régimen es una caja negra porque está podrido por dentro.

Consignas traidoras, violatorias de la constitución...


Cuantas oficinas del régimen tienen sus sitios en Internet trabajando?

Ha tratado usted alguna vez de informarse de lo que hace el régimen? Ha tratado de hacer contacto con los ministerios, las oficinas, las empresas del régimen?

Aquí les doy una lista parcial de las que no presentan información en Internet:

Fiscalía, FIDES, Ministerio de Agricultura, Ministerio de Comunicaciones e Información, Ministerio del Trabajo, Ministerio de Infraestructura, Ministerio de Justicia, Ministerio de Recursos Naturales y Ambiente, Ministerio de Planificación y Desarrollo, Ministerio de Deportes y Educación, La Marina (sitio peligroso), Defensoría del Pueblo, Superintendencia de Bancos, Venezuelan Information Office (USA).
Se imaginan ustedes en que país serio y transparente un ciudadano no sabe cual es el Plan de la Nación, o tiene problemas para conocer el Presupesto de la Nación, o no sabe donde encontrar la Memoria y Cuenta de PDVSA  ( a menos que nos la envie algun amigo)  o no sabe lo que hace el ministerio de educación, o el ministerio de Infraestructura? Este régimen esconde su ineptitud y corrupción en una inmensa caja negra.

Las que si tienen sus sitios activos incluyen aspectos tragicómicos, tales como:

1. Esta es la Misión del Ejército, según su sitio:

Asegurar la Defensa Terrestre, contribuir con la estabilidad de las Instituciones Democráticas y el respeto a las Leyes de la República, apoyar la Integración y el Desarrollo Nacional y estar preparados para participar en programas de cooperación y mantenimiento de la Paz Internacional.

Contribuye el ejército a la estabilidad de las instituciones democráticas, con su defensa del régimen despótico de Hugo Chávez? O es un cómplice descarado del régimen? Contribuye el ejército al respeto por las leyes de la república, con sus declaraciones golpistas y traidoras a la constitución de sus militares de mayor graduación?

2. Tomado de los Lineamientos del presupuesto 2011

2.1.3. Política de manejo de la deuda pública

La adecuada gestión y administración de los pasivos, dentro del programa económico del
gobierno bolivariano para el ejercicio fiscal 2011, estará enfocada en los siguientes
lineamientos de política de endeudamiento:
􀂃 Optimizar el manejo de la cartera de pasivos de la República con niveles prudenciales
de riesgo y de costos.
Al emitir bonos con intereses del 12,5 por ciento, estará el régimen optimizando el manejo de la cartera de pasivos, o nos estará arruinando aceleradamente? Y, que decir del endeudamiento criminal con China?

3. El Plan “estretégico” del Instituto Nacional de Estadísticas merecería ir a la Misión Robinson. Este es parte de su contenido
ESTRUCTURACIÓN DEL PLAN ESTRETÉGICO DEL INE, 2009-2013 ........ 9
ÁREA ESTRETÉGICA Nº 2:
Producción de Estadísticas Oficiales .......................................................... 18
ÁREA ESTRETÉGICA Nº 3:
Divulgación y Promoción de Estadísticas Oficiales .................................. 19
ÁREA ESTRETÉGICA Nº 4:
Investigación y desarrollo de estadísticas de carácter público ................”

4. Plan de entrenamiento del ejército.
“El personal militar profesional masculino, mayores de cincuenta (50) años y el personal militar profesional femenino mayores de cuarenta y tres (43) años, no presentarán la prueba de aptitud física
El militar profesional que no tenga buenas condiciones físicas, deberá comenzar con una caminata de 15 minutos, hasta que esté en condiciones de poder trotar”.
Por eso es que hay tanto barrigón de alto nivel de uniforme. Mucho ejercicio con el codo.

La caja negra del régimen contrasta con la demagogia del sabanetero, cuando habla de democracia protagónica. En Venezuela pocos saben lo que está pasando y, lo que es peor, a muy pocos parece importarle. Y pensar que los piqueteros argentinos de la Universidad del estado en La Plata le está dando al déspota un "premio a la Información". Cuanto habrá costado esa sinverguenzura?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese denominando "Ejercito Bolivariano" no es ni la sombra de lo que eran las FAN de antes. Ya veremos corriendo y chillando a los generalitos chavistas cuando cualquier fuerza profesional y disciplinada se les venga encima. En criollo "se van a hechar tres..."

Anónimo dijo...

SEGURO QUE OCURRRIRA COMO LO MANIFIESTA EL ANONIMO?.
TAL VEZ NO RECUERDE EL 13 DE ABRIL

JG

Anónimo dijo...

EN ESA OPORTUNIDAD NO LES DIO TIEMPO NI DE HECHARSE DOS...........

JG

Anónimo dijo...

Pero JG, el Lucas dijo algo esa noche, tu recuerdas lo que dijo, no?

Anónimo dijo...

"estretegicamente" puede ser un termino inventado por los psuvistas
Omar Ruiz, perteneciente al Movimiento 13, y otrora presidente de la Federación de Centros Universitarios, duro 13 años en la ULA; Alfredo Contreras, también perteneciente al Movimiento 13, lleva 22 años como “estudiante” de la ULA y todavía tiene materias del primer semestre; también hay el caso del hoy diputado a la Asamblea Nacional Diógenes Andrade "El Fantasma" que duró 21 años estudiando ingeniería en la ULA... hace dos años (2008)se graduó el ciudadano Leroy Rojas, quien sus primeras notas obtenidas, las logro en el año 1968, con una simple aplicación de una operación de sustracción, nos podemos enterar que este ciudadano estuvo en la ULA, nada más y nada menos que 40 años, que en estos 40 años, que ocupo este ciudadano lo hubiesen bien aprovechado 8 estudiantes. Pero, no nada más no es la ULA, que tiene como “estudiantes” a estos sujetos; también lo tiene la UCV, ahí está el caso de Ricardo Sánchez, hoy diputado suplente por la oposición, tiene sus 9 añitos en la UCV y con materias del primer semestre, y se está graduando desde el año 2007 (todos los semestres dice que se va a graduar); también tenemos el caso en este larga y extensa lista a otro manito blanca, el diputado por la oposición Stalin González, que con 29 años de edad, lleva como “estudiante” 12 años en la UCV...
Qué pena.

Anónimo dijo...

Gustavo y JG, conocí a Darío Vivas cuando entré en la facultad de ciencias en la UCV, muchos enfrentamiento tuve con este resentido comunistoide, el tenía 20 años estudiando física en la misma. Cuando me estaba graduando, mi tutor fue compañero de él y ya se estaba retirando (yo fui uno de esos estudiantes que trabajaba, y nunca estuve en RR) me gradué hace 16 años y este personaje JAMÁS se graduó, sin embargo, es diputado y tiene la cachaza de pertenecer a la comisión de estudios universitarios para su mejoras (o alguna vaina así). La verdad que es descarado ¿verdad?, bueno, es rojo rojito y muy envalentonado el bruto este.

Otro que conocí fue al Leonardo Hernandez, quien estuvo 12 años en la misma facultad estudiando computación y JAMÁS se graduó, la diferencia con el otro personajito, es que él si cayó en Régimen. Sin embargo, fue el director de informática de CNE cuando Jorge Rodríguez, y se quedó un tiempo más. Pasó a ser jefe de Informática cuando Barreto y luego jefe de informática en Miraflores. ¿Qué les parece? El bachiller Leonardo Hernadez (alias el Conejo) ha sido jefe de informática de varios organismos públicos y nunca fue objetado su cargo, aunque que para optar a los mismos debe tener como mínimo 10 años de graduado en una universidad reconocida o cinco años y una maestría o doctorado. Sin embrago, él es bachiller.

Así como estos personajes, hay muchos en la administración pública ejerciendo cargos de profesionales, sin serlo.

No hablo del canciller porque no se sabe qué estudió.

Anónimo dijo...

A las FAB hay desvandarlas al salir de las peste-pesadilla chavizta. No merecen ser llamados Fuerzas Armadas. La nueva nacion tendra una fuerza escrupulosa, tecnificada y apolitica que no se dedique a hacer negocios sucios ni que le rinda un culto de pleitesia a un individuo, el servicio es a la nacion.

Anónimo dijo...

COMO YO NO CONOZCO A NADIE SOLO HARE REFENCIAS DE CARLOS ANDRES PEREZ............PA QUE MAS.

JG

Anónimo dijo...

LO QUE MUCHOS VENEZOLANOS RECORDAMOS SON LAS FAMOSAS PALABRAS DEL PRESIDENTE DE AD Y DEL ANTIGUO CONGRESO PANA DE CORONEL EN SU EPOCA,"POR QUE NO SE PUEDE ROBAR EN VENEZUELA"
GONZALO BARRIOS

JG

nicacat56 dijo...

Bla bla, bla bla bla bla bla bla.