sábado, 19 de marzo de 2011

Chávez pide misericordia para su hermano del alma

Chávez critica la acción militar de los aliados en Libia y pide cese al fuego

Ahora sí! Cese al fuego, pide el pobre diablo. Pero callaba cuando su hermano Gaddafi estaba masacrando a la población civil de Libia. Debemos recordar que Chávez ordenó la muerte de Carlos Andrés Pérez y de su familia. Ello no ocurrió por la ineptitud de los golpistas y el coraje de los atacados. Como todo cobarde, Chávez ahora pide clemencia para su amigo y miembro del club de los déspotas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA ESO HAS QUEDADO CORONEL

JG

ANTONIMO dijo...

Coronel, recuerda mencionar también como el revocado, renunciado y llorón golpista mandó a matar a la gente con francotiradores en abril de 2002, y de su implicación en el caracazo, donde la momia castro intentó desestabilizar el gobierno para apoderarse de Venezuela al infiltrar guerrilleros asesinos cubiches en los barrios de Caracas.

Da risa ver como el revocado renunciado cobardante pudresidente no salió a decir que va a invadir a Estados Unidos o a Francia usando los sukhois, los milicos, las farc, la piedrita y la fuerza armada nazi bolivarista.

Anónimo dijo...

Hola Coronel, sugiero que leas este artículo sobre el caso Fuenmayor Toro y espero que rectifiques las pendejadas que escribiste sobre este aberrado. http://primicias24.com/nacionales/madre-de-la-victima-asegura-que-el-ex-rector-fuenmayor-toro-violo-a-su-hijo-pruebas/

Anónimo dijo...

ES TAN CIERTO QUE LOS OPOSITORES COLOCARON LOS FRANCOTIRADORES EN ABRIL DEL 2002 Y QUE EL GOLPE ESTABA PLANEADO DESDE HACIA MUCHO TIEMPO QUE LAS DECLARACIONES DE RAMOS ALLUP LO RATIFICAN CUANDO DICE QUE EL DECRETO TENIA MAS DE UNA SEMANA RODANDO ENTRE MANOS PARA PERFECCIONARLO PERO SON TAN POCOS INTELIGENTES QUE NI ESO SE PUDO CONCRETAR Y TODOS SABEMOS EL DESENLACE Y AHORA VIENEN A DECIRNOS QUE FUE EL GOBIERNO QUIEN MATO A TODAS ESA GENTE¡¡¡.
O SON MUY BRUTOS O NOS ESTAN SUBESTIMANDO.........CUALQUIERA DE LAS DOS COSAS EL PUEBLO LO SABE POR ESO NO VOLVERAN.

JG

Eduardo dijo...

JG:

En cualquier caso, Chávez ya tiene una historia de matar gente, para proceder a esconderse luego.

Los que más necesitan gente incompetente son los Chavistas, para hacerles tragar todas las incoherencias y mentiras de Chávez.

Anónimo dijo...

Esteban Dido sabe que se le acabó la pachanga. Viva USA !

ANTONIMO dijo...

Pobre troll, sigue creyendo que los demás son tan ingenuos como él, ¿Dónde está la prueba de que Ramos Allup fué el que mandó a poner los francotiradores en las zonas de seguridad (Que están bajo control exclusivo del gobierno chavista) para matar a la gente?

¿O es el mismo cuentico de que los comisarios y los policías se dieron la vuelta y le cayeron a tiros a la gente en la marcha? Del que tampoco tienen ninguna prueba.

Está demostrado que los francotiradores son cubanos y que los puso el genocida revocado y renunciado, el cual pasará el resto de su vida hasta que se pudra metido en una celda de máxima seguridad por los millares de personas que murieron durante su régimen esclavista para poder seguir impune.

Anónimo dijo...

LA VERDAD DUELE Y ES UNA SOLA.
AHORA HASTA DENIGRAN DE UNO DE LOS SUYOS,ES DECIR DE RAMOS ALLUP AUN QUE LO POSTULEN PARA PRESIDENTE.
O SON POCOS INTELIGENTES O NOS SUBESTIMAN,CUALQUIERA DE LAS DOS COSAS EL PUEBLO YA LO SABE,POR ESO NO VOLVERAN.
EDUARDO:CHAVEZ YA TIENE UNA HISTORIA MATA GENTE POR QUE LO TU DICES,ENTONCES TE APLICAMOS LA DEL ANONIMO QUE SE PREGUNTA DONDE ESTAN LAS PRUEBAS.
AMIGOS DESEOS NO PREÑAN,USEN OTRA ESTRATEGIA MAS DEMOCRATICA PARA DERROCAR AL COMANDANTE

"LA VERDAD NO ES SOLO DE LOS VENCEDORES"
YO DIRIA ERA DE LOS VENCEDORES.

JG

Anónimo dijo...

Te estamos subestimando, JG.

Eduardo dijo...

JG:

Chávez dirigió el golpe de 1989. Espero que ustedes los comunistas recuerden éso, porque siempre son propensos a olvidar sus barbaridades.

En ese intento, hubo más de cien muertos, de los que CHAVEZ es responsable.

Y encima declara el golpe como un día de orgullo. El mismo le ha dado visto bueno a todo lo que ocurrió, éso incluye las muertes.

A confesión de parte, relevo de pruebas...

Anónimo dijo...

El llorón renunciado y revocado celebra sus genocidios porque no tiene nada más que celebrar.

El general retirado Antonio Rivero demostró que existen francotiradores cubiches metidos en la fuerza nazi bolivarista, los mismos que salieron a matar gente desde la zona de seguridad de miraflores.

Los pistoleros asesinos de puente llaguno salieron en pustv a jactarse de que le habían caído a tiros a la marcha de gente desarmada, y dosdiablos ladrón de siete suelas también se burlaba de los muertos diciendo que habían defendido su roboilusión.

La jueza del horror marjorie calderón tiene su cuenta pendiente con la justicia por haber apoyado la condena sin ninguna prueba de los comisarios y los pms, otra más que pagará 30 años presa en la época postchavista.

Como todo buen chavista, el jg no ha mostrado ninguna prueba de lo que afirmó, que disque Ramos Allup y que había mandado a meter a los francotiradores gringos dentro de la zona de seguridad militar, cuando sí existen pruebas de que el llorón golpista revocado y renunciado sí renunció, por lo cual todos sus parapetos pseudolegales, tratados y demás que hizo desde 2002 para acá son completamente ilegales y nulos, los cuales serán rescindidos y disueltos inmediatamente al empezar la época postchavista.

Y mientras eso suceda, los chavistas como gj irán a esconderse y a ocultar que son chavistas por el resto de sus vidas mientras siguen haciendo catarsis diciendo que el golpista volverá un 13 para matar a todos los demócratas de Venezuela jejejejejejeje.

Anónimo dijo...

AHORA CREO MAS BIEN QUE LOS DISOCIADOS SE SUBESTIMAN.

JG

nicacat56 dijo...

JG, otra vez te lo diré: de toda la gente que responde aquí, eres el único disociado. Que Diós te bendiga, aunque, en mi opinión, no te lo mereces.