sábado, 5 de febrero de 2011

Una frase célebre del adulador Fernando Soto Rojas

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Fernando Soto Rojas, aseguró este sábado que el éxito político del presidente Chávez "se debe a su capacidad de asumir su compromiso con la historia". El pesronaje aseguró que: "Uno de los éxitos políticos de Hugo Chávez es que en los momentos decisivos, asume su compromiso con la historia, como lo hizo el 4 de febrero de 1992″.

El 4 de febrero de 1992, el país recuerda, el cobarde y traicionero Hugo Chávez Frías, había conducido, bajo engaño, a un grupo de soldaditos a un golpe contra un presidente constitucional. Al soltarlos sin un líder hacia Miraflores se refugió en el Museo Militar y allí se quedó, hasta que fue hecho preso.

Ese golpe fue un crimen contra el país. La actuación de Chávez fue cobarde e irresponsable. Chávez tiene sangre de venezolanos inocentes en las manos.

Que es lo que Sotos Rojas, en su adulación, llama “éxito político” ? Que estupidez es esa de que Chávez “asumió su compromiso con la historia”? Este triste señor empata un cliché con otro, en sus intentos de pagar por la posición que se le ha otorgado, de manera tanto arbitraria como inmerecida.

Venezuela está atravesando por una de las noches más negras de su historia, con gente como esta en posiciones de autoridad y de hacerle mucho daño a la sociedad.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

CORONEL,EL EXITO POLITICO ES QUE AHORA NO SE PUEDE VENDER EL PETROLEO COMO BITUMEN A 3$.

JESUS GOMEZ

ANTONIMO dijo...

No, chavista, el éxito del asesino de machurucuto es haberle volado a sangre fría la cabeza y haber abaleado a ciudadanos y policías inocentes en sus arremetidas homicidas y traidoras al país.

Los crímenes de lesa humanidad no prescriben, por eso se aferran a la impunidad, porque en lo que pongan un pie fuera de esta van derecho a una cárcel.

Anónimo dijo...

AJA PONTE A CREER QUE LOS VENEZOLANOS NOS COMEMOS EL CUENTO DEL 12 DE ABRIL,DONDE UDS COLOCARON A LOS FRANCOTIRADOS Y LUEGO LLEVARON LA MARCHA A MIRAFLORES,TE RECUERDO QUE HAY 3 COMANDANTES DE POLICIAS PRESOS POR ESO...........PONTE ACREER EN PAJARITOS PREÑADOS

JESUS GOMEZ

ANTONIMO dijo...

Francotiradores cubiches y paramilitares asesinos que fueron premiados. Ese es otro genocidio por el que se le sumarán varias condenas más al cobardante golpista.

Anónimo dijo...

La obsesion de este chavista, Jesus Gomez, con el petroleo refleja la mediocridad de los seguidores del orate. No importa quien gobierne y cuanto destruya, lo importante es que venda el petroleo a precios altos para mantenernos con un minimo de esfuezo de trabajo por parte de nosotros.

Anónimo dijo...

EL TROLL NO SE CANSA, EL BOZAL DE AREPAS SOCIALISTA LE ATROFIO EL CEREBRO

Anónimo dijo...

¿Qué se puede esperar de un pobre hombre que no sabe (o no puede) ni hilvanar una frase seguida?

La imagen recogida en prensa de todo un presidente de la Asamblea Nacional, sosteniendo con ambas manos enguantadas la espada de Bolivar, (hecho que con anterioridad había sido, y será, repetido hasta el hartazgo por el "amo y señor" de un feudo llamado Venezuela) es en sí misma el testimonio y demostración del grado de envilecimiento a que se ha llegado en la que alguna vez fue República de Venezuela.

Todo en ese descompuesto mal llamado gobierno, esta cortado del mismo patrón, así son sus protagonistas. Todo es un esperpento de pompa y boato militarista corrompido y ridículo. Esa espada que tanto exhiben, es otra alegoría degradada, cuya copia, ha sido regalada como baratija a lo más granado del club de déspotas y bufones del planeta.

Así es todo en esa "revolución de pacotilla". Diputados que se disfrazan de "pueblo" con sombrero de cogollo y camisa roja para ocupar sus mal habidos escaños, pero que en sus viajes de nuevo riquísimo turístico, visten de Armani y tragan las "arepas" que se sirven en La Tour d´Argent.

Entiendo que para algunos pueda ser muy duro enfrentarse a lo que me consta y escribo, pero las verdades por duras que sean hay que enfrentarlas con determinación y hombría de bien, no hay otro camino.

LGH7444@gmail.com

Anónimo dijo...

Sr. Jesús Gomez, se lo digo sin acritud, pero se lo digo:

Reconozco en Ud. gran capacidad para debatir y sobre todo persuadir.
Desconozco su grado de instrucción (de tener alguna) pero lo que si podria asegurar es que cada vez que pone una letra hace un nuevo partidario de "su causa"...perdida claro.

Le pasa más o menos lo mismo que a su "comandante del micrófono" sus ministros lumbreras y afines varios, que cada vez que abren la boca, escriben o rebuznan... hacen un amigo.

El Sr. Coronel cuando se ha dirigido a Ud. lo ha hecho con el mayor respeto y sobre todo paciencia. No abuse de la paciencia ajena que el santo Job solo pertenece a la Biblia.

Uff ...uno termina por cansarse...qué tortura mon Dieu.


LGS7444@gmail.com

Anónimo dijo...

QUE COSA TAN SERIA:LOS COMENTARIOS DE CORONEL SON CELEBRADOS CON BOMBOS Y PLATILLOS ASI ESTEN CARGADOS DE GROSERIAS.ODIOS,RACISMO Y DISOCIACION,PERO TODO SE CELEBRA POR QUE PROVIENE DE UNO DE "ELLOS",NO HAY CALIFICACION NEGATIVA,ES DECIR TODO ESTA BIEN.
PERO SI ALGUN OTRO MORTAL UTILIZA EL MISMO METODO PARA CONTRADECIR LO DICHO POR CORONEL ES UN GROSERO,IGNORANTE Y PARE DE UD DE CONTAR,CLARO ESO LO DICE "ELLOS".
AMIGOS MIOS LES RECUERDO QUE ESTAMOS EN LA 5 REPUBLICA DONDE TODOS AHORA SOMOS IGUALES,DEBEN DEJAR LA MALA COSTUMBRE DE CREERSE POR ENCIMA DE LOS DEMAS COMO ACOSTUMBRABAN A HACERLO.......HE DICHO
MUBARAK:DICTADOR MADE IN USA

JESUS GOMEZ

Anónimo dijo...

Jesus: CHAVEZ, DICTADOR HECHO EN CUBA.

NicaCat56

Anónimo dijo...

Jesus Gomez
Una pregunta cuanto Dinero ha recibido el Pais en este Gobierno?
Los graduaados de las instituciones educativas "Chavistas" que trabajos podrian realizar en China? Cuanto Ganarians en China? Como se compara un Ingeniero de la Zamorana a un Ingeniero de la Universidad de Pekin?
En fin su Heroe no solo robo Dinero sino las esperanzas de muchas personas.

Anónimo dijo...

ANONIMO:PREGUNTALE A LOS ESTUDIANTES QUE SE FUERON A CHINA A INSTRUIRSE PARA EL MANEJO DEL SATELITE.
YO SE QUE VAS A DECIR,CUAL SATELITE?
OTRA COSA AHORA SOMOS CASI 10 MILLONES EN PLAN EDUCATIVO,RECUERDAS CUANTOS ERAN EN LA 4 REPUBLICA?
MUBARAK:DICTADOR MADE IN USA

JESUS GOMEZ

Anónimo dijo...

Les dare un consejo sano y respetuoso a mis amigos que dejan sus opiniones no sigan perdiendo el tiempo ni discrepen ni discutan con un acolito chavista la ignorancia es su lema y la mediocridad su pan de cada dia ellos son ciegos o mejor dicho sufren de miopia visual y con respecto a lo moral y etico en ellos brilla por su ausencia Jesus Gomez es producto de la mediocridad real imperante en el pais y su resentimiento social lo hacen decir estas atrocez palabras insultando,despotricando y denigrando a todo aquel y me refiero a ustedes compatriotas para el no hay marcha atras con esta pobre y mal llamada revolucion el no va a reflexionar ni se va a retractar de sus errores o de su apoyo incondicional a este enagenado mental que tenemos por mandatario