miércoles, 6 de octubre de 2010

El gobierno español le deja una puertica abierta a Chávez, pero... huele a Noriega

                                                  Este es el protegido de Chavez


*** Intervendrán en Venezuela los cascos azules?

En el caso de etarras quienes están viviendo en Venezuela, el primer ministro español dijo lo siguiente:

“Si están en Venezuela, les vamos a traer de Venezuela, y si están teniendo alguna cobertura en algún ámbito social, la dejarán de tener, y eso se consigue cooperando con el gobierno de Venezuela, como con todos los gobiernos”.

Así habló Zapatero, quien ya sabe por donde le aprieta la bota a Chávez.

Los españoles saben que el etarra que protege a quienes viajan a Venezuela para sus entrenamientos en terrorismo, Arturo Cubillas, es un funcionario del gobierno de Chávez. Su esposa, de apellido Odraizola, es también funcionaria de la dictadura y forma parte de la pandilla de Jaua. Sin embargo, están tratando de dejarle la puerta abierta a Chávez para que diga que “el no sabía”. Hay demasiado dinero español en Venezuela!

Pero Chávez es torpe. El le va a decir a Zapatero que no se meta en los asuntos internos de Venezuela. Ya la crápula de embajador chavista Isaías Rodríguez ha declarado que “a los etarras los están obligando a decir lo que dicen”. Esta declaración puede ganarle la expulsión de España a ese patético jalabolas, encubridor de la verdad sobre el horrible asesinato de Danilo Anderson y mál poeta. De manera que la crisis con España se ve llegar.

Hugo Chávez es el epicentro del terremoto espiritual y material que ha afligido a Venezuela. Creo que Chávez va a tener que salir de la presidencia de Venezuela preso de los cascos azules, quienes eventualmente tendrán que intervenir en el desastre venezolano, dada la inacción o complicidad abierta de las autoridades del país.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta declaración puede ganarle la expulsión de España a ese patético jalabolas
EL TIPO NO ESTA PASANDO POR SUS MEJORES DIAS.