domingo, 17 de octubre de 2010

Convoco a una campaña de saneamiento ambiental contra Aristóbulo Istúriz

Aristóbulo Istúriz dijo lo siguiente en TV:

“Los mejores gobernadores serán aquellos que primero desbaraten las gobernaciones; los mejores alcaldes serán aquellos que primero desbaraten las alcaldías........”.

Este señor, quien antes de Chávez era un pata en el suelo, ahora es mencionado en la prensa y en internet como poseedor de un yate y de una cuenta en Suiza por más de nueve millones de euros. No sabemos si eso es enteramente cierto pero nos gustaría oir a Isturiz desmentirlo.

Lo grotesco de este fracasado aspirante a ser humano es que habla de la necesidad de destruir al país para establecer lo que él llama “consejos comunales”. No sabe el homínido que para llegar allí tendrá que pasar por encima de más del 80 por ciento de la población venezolana, la cual no comulga con estas ideas estúpidas y absurdas. Yo creo que será Istúriz quien terminará destruído por su insensata actitud de llamar a una guerra civil, ya que el propósito de Istúriz solo sería posible en base a una guerra civil.

Solo otro hampón como José Vicente Rangel puede darle tribuna televisiva a este homínido para decir tales barbaridades. Estamos viviendo una hora crítica, en la cual todo el pudor que la jauría chavista pudiera haber tenido ha desaparecido.

De ahora en adelante el país decente tendrá que ir a un enfrentamiento total , en el plano que sea necesario, contra estas hordas de bárbaros y malandros que buscan la destrucción de lo que queda de Venezuela. Aristóbulo será una de las primeras bajas en esta confrontación, simplemente porque es uno de los miembros más violentos y resentidos de la pandilla.

Convoco a una vigorosa e inmisericorde campaña de insecticidas y raticidas contra las huestes de Chávez y de Aristóbulo.

1 comentario:

elmo tagua dijo...

Te apoyo 100%. Pero usemos guantes quirúrgicos y mascarilla para no contagiarnos de esos bichos.
Ese Aristobulo, mas de una vez lo vi en el aeropuerto de maiquetia en los comienzos de este desastre deambulando como un miserable pedigue#o cuando la robolucion lo tenia apartado.
Es un miserable resentido...