jueves, 16 de septiembre de 2010

Gran Orden del BCI, Bajo Cociente Intelectual, para el diputado del PSUV Manuél Villalba

La Gran Orden del BCI, Bajo Cociente Intelectual, acaba de ser concedida al diputado Manuél Villalba, presidente de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional. La razón de esta distinción es haber pedido a la Fiscal General, la quincallérica Luisa Ortega Díaz, una investigación “contra aquellas páginas web que se habrían regocijado con las muertes de Willian Lara, Luis Tascón y Guillermo García Ponce, la cual se debe hacer extensiva a Facebook y Twitter”.
Habría que decirle a este pobre diablo que extienda su imvesigación a una mujerzuela chavista llamada Dalila Benedetti, ex-administradora de www.aporrea.com, quien llamó al Cardenal Rosalio Castillo Lara “un muerto de mierda”. Y que Investigue también a un anormal llamado Andrés Izarra, quien habló de Brito como “hediondo a formol”, cuando la víctima del chavismo aún se encontraba en huelga de hambre.
He mantenido una respetuosa posición frente a la muerte de estos hombres. Dije que la muerte de Lara será objeto de dolor entre sus familiares y amigos pero que a mi no me producía ni frío ni calor. Pero ahora protesto por la pretensión de este pigmeo de apellido Villalba de perseguir a quienes pudieran haber dicho algo sobre la muerte de estos hombres, así fuese de mál gusto. Allá ellos con su mál gusto, si lo hubo.
El chavismo se ha dedicado a inventar pseudolegalismos que violan impunemente las leyes aprobadas por ellos mismos. Por ejemplo, ese analfabeta engorilado conocido como el General Antonio Benavides dice que a los malandros “solo les puede esperar la cárcel o la muerte”. Que vaina es esa? Desde cuando hay pena de muerte en este pobre ex-país llamado Venezuela? Ahora viene este pobre diablo Villalba a pedir una “investigación” para quienes se hayan sentido contentos por la muerte de esos hombres.
Cada quien es libre de sentirse feliz o desgraciado por la muerte de alguien. Cuando murió Stalin millones se sientieron felices. Cuando muera Fidel Castro millones se sentirán felices. En el caso de estos hombres del chavismo, Tascón ciertamente dejó una horrorosa herencia, una lista ignominiosa que condenó a miles de venezolanos a ser tratados como ciudadanos de segunda. En el caso de Willian Lara, muchos lo recordarán como un político arbitrario y abusivo. De García Ponce solo basta decir que participó en los crímenes colectivos contra la democracia conocidos como el Carupanazo y el Porteñazo, donde murieron centenares de venezolanos inocentes. Ya debe estar camino al infierno, si aún no ha llegado allá debido el pobre mantenimiento de las mismas vías que produjeron la muerte de Lara.
Que los lloren quienes los quisieron y que se alegren quienes no los quisieron. Villalba puede venir a recoger su condecoración cuando lo deseé.

2 comentarios:

Daniel dijo...

"la quicallerica"

gracias gustavo! siempre podemos contar contigo para enriquecer nuestro idioma y dejarnos con lagrimas de risa!!!!

Liz dijo...

Sin desperdicio!