viernes, 17 de septiembre de 2010

Chávez: racista, machista y grosero.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/172799/chavez-pide-a-maria-corina-que-lo-enfrente-en-las-elecciones-presidenciales-de-2012

este malandro es despreciable. Vean este video y pregúntense si un sujeto de esta calaña y de este porte puede ser un presidente de los venezolanos. Este es apenas un hampón procaz y como tal hay que tratarlo. La manera como habla de los venezolanos que no le adulan es inaceptable. Yo lo retaría a un debate pero sucede que este malandro no da la cara ni en el plano militar ni en el plano cívico.
Tampoco la dan sus servidores como Bernardo Alvarez o Alfredo Toro Hardy o Roy Chaderton, vendidos a la dictadura después de ser criados en democracia. La historia los juzgará como los peores seguidores del chavismo, porque $abían lo que hacían y lo hacen con pleno conocimiento de cau$a.
Este video es añadido hoy al expediente que va para La Haya.

9 comentarios:

Spirittosanto dijo...

Se sabe perdido y ataca lo que nunca tuvo, ni tendrá... una dama, una mujer educada, bella, decente y con guáramo. El sol lo tiene en la espalda y habrá que pensar cómo levantar al país de las ruinas.

Anónimo dijo...

una bestia de carga criado bajo el palo, solo obedece al palo por más que le quiten el yugo, yo me pregunto ¿hasta cuando los venezonalos aguantaran al cancer rojo que amenaza a toda latinoamerica?

emilio dijo...

el profe esta arrecho, asi me gusta, asi estamos todos.(los que no somos inveciles o tarifados)

emilio dijo...

lamento la metida de pata,por lo de imbeciles.

Anónimo dijo...

si nos permitimos hablar como él podemos decir que el es un burro de fina estampa, como la mayoría de sus coterráneos, chatarra humana ignorante, humanidad sobrante. Cuando se acabe el petróleo se verá el verdadero valor de esa chuzma, un basurero!

candanga dijo...

tu debes ser marica y ese titulo chavez racista, machista y grosero huy se partioooooooo jaajajaja

candanga dijo...

y emilio anda para misión robinsón por que se resisten al cambio no sigan hundidos en la ignorancia imbécil me imagino que buscaste en el diccionario

Anónimo dijo...

Una de las tacticas de la CIA ,es desprestigiear al enemigo, como aSadam, despues es facil matarlo.
felizmente ya conocemos su estrategia y la CNN, FOX etc. gastan plata en vano.

Anónimo dijo...

Señor Candanga antes de comenzar un parrafo o una oracion se debe escribir en Mayuscula aqui el ignorante y adlater que da pesar y plena tristeza por su adulancia a lo no defendible es usted siga asi que demuestra su naturaleza hominida y siga siendo despectivo de quienes adversamos esta rechifla de regimen donde tanto a usted y a sus acolitos y en especial al despota golpista presidente les faltan argumentos y etica para dar no solo la cara sino para enfrentarse de cara a cara a un ilustre e insigne venezolano que es mas culto,etico y moralista que ustedes ya no saben como insultar y agraviar a quienes si representamos a la venezuela que anhelan la mayoria de lo venezolanos progresistas y no incultos apatridas y hampones al servicio de esta satrapai viva el señor y geologo Gustavo Coronel