domingo, 5 de septiembre de 2010

Bono del ALBA: uso maldito de nuestro dinero.


****Chávez es un ladrón, segun el diccionario de la Real Academia.
Ladrón es quien hurta y hurtar es retner o tomar lo ajeno contra la voluntad de sus dueños. Los venezolanos no aceptamos este uso maldito de nuestros dineros.

Las Agencias REUTERS y EFE informan que Venezuela “ha prometido mantener una donación para que unos 130.000 empleados públicos de Nicaragua continuen recibiendo, en 2011, un bono salarial de 25 dólares mensuales, también llamado Bono del ALBA”. Ortega dijo que entregaría tal bono.

Cuando se dice que los burócratas nicaraguenses “continuarían” recibiendo el bono es por qué ya lo están recibiendo de manos del régimen de Hugo Chávez. Yo digo que ese dinero es de los venezolanos y está siendo apropiado indebidamente por Hugo Chávez para mantener su política perversa de limosnas en la región. El propósito es político.
La limosna masiva es vergonzosa pero, cuando se usan recursos financieros de manera dolosa, como lo hace Chávez en este caso, ello se convierte en un doble crimen contra la nación venezolana. Chávez es un ladrón porque roba dinero de nuestro pueblo para darle limosnas a los burócratas sandinistas. Ladrón es quien utiliza dinero ajeno para sus fines personales. Y con esta verdad ni ofendo ni temo, como decía Artigas.
Este crimen, admitido por los nicaraguenses (ver declaraciones de Bayardo Arce, asesor de la presidencia de Nicaragua: http://noticiaaldia.com/2010/09/venezuela-donara-recursos-para-pagar-bonos-a-empleados-publicos-de-nicaragua/ ) , formará parte del expediente criminal del malandro que ocupa la presidencia de Venezuela.

Y que dicen los miembros del llamado Poder Moral sobre este saqueo de las arcas públicas venezolanas? Que dice el prófugo de la isla del Burro, Russián? La joyita de Ortega Diaz? La de las uñas pintadas, Gabriela Ramírez?

No dicen nada. Son cómplices del crimen. Tienen puesto el bozal de arepa.

No hay comentarios: