jueves, 19 de agosto de 2010

Una pieza antológica de estupidez: Chávez dice que lo "obligaron" a implantar el control de cambios.

Mientras canta rancheras el país se desintegra y los dólares se van.

Hugo Chávez es un mentiroso compulsivo pero, eso sí, estúpido. Alega que se vió obligado a aplicar el control de cambios en Venezuela porque "se estaban llevando miles de millones de dólares del país". No se da cuenta el estúpido paracaidista que los dólares se van porque la situación del país es insostenible, porque no hay seguridad, porque el régimen es inepto, porque el avión va en picada mientras el piloto canta rancheras. Para ser exactos, muchos de los dólares que salen son los que los mismos chavistas se están llevando del país, después de robárselos. Se los roban y se los llevan porque saben mejor que nadie que el país está en caos.
Esto es lo que dice el ignorante déspota :

ND (19/08/10-03:05pm).- Este jueves, el presidente Hugo Chávez afirmó que se vio "obligado" a aplicar el control de cambio en el país. Según explicó, se habían llevado "miles de millones de dólares" de Venezuela y destacó que ese sector aún buscan "mecanismos" para seguir haciéndolo.

Ya quien le crea a Chávez merece todo lo que le pueda suceder, porque el país se está desintegrando ante los ojos de los venezolanos, aún los más lerdos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuantos dolares se llevo el satrapa a Cuba, Argentina .... Quien lo obligo a llevarselos?