lunes, 9 de agosto de 2010

Que mujercita más ignorante!


La Sra.Cilia, de la Asamblea Nacional, hermana de Melquiades, prima de Numidia y tía de Irving José, todos encamburados en algún momento en la Asamblea Nacional, junto con otros 15 familiares más, justifica su inoperancia y complicidad con el ejecutivo en el caso de la comida podrida, diciendo que "ellos no pueden investigar", que eso es para "los tribunales". Que mujercita más ignorante!
Los tribunales, Sra. Cilia, no investigan sino que juzgan sobre la base de lo que otros han investigado. En países civilizados el Congreso investiga, como que si investiga. El Congreeso en un país democrático es un ente investigador por excelencia. Tiene como uno de sus principales objetivos asegurarse de que la administración del país es transparente y se apega a la ley. Pero en este régimen podrido, Cilia también se pudrió o llegó podrida a la Asamblea.
Esto es lo que dice la gran ignorante:
"Desde que trascendió a la luz pública el caso de las más de 130 mil toneladas de alimentos vencidos, en nueve ocasiones diputados disidentes han solicitado a la directiva de la Asamblea Nacional investigar el escándalo. Sin embargo, la respuesta siempre ha sido una negativa. Ayer la presidenta del Parlamento, diputada Cilia Flores, la justificó indicando que "nosotros no somos jueces".

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Ciertamente hay comentarios que vienen de la ignorancia (por penosa eu suene esa palabra).

En este caso particular, hay una extrema dosis de cinismo (por ejemplo, véase:
http://www.correodelorinoco.gob.ve/politica/cilia-flores-solicita-investigar-a-alcaldia-mayor/

No debe dejarse de observar que este es un tema que les da mucho miedo, así que hay que seguir rascando en él.

Anónimo dijo...

Voy a tomar una frase de Lincoln ( modificada como el caso lo requiere)

Se pueden decir estupideces a algunos todo el tiempo y a todos mucho tiempo, pero es TOTALMENTE POSIBLE decir estupideces a todos todo el tiempo...( No es asi Cilia?)

Saludos

R.E.H.R