domingo, 29 de agosto de 2010

Que hombrecito tan mediocre y lleno de odio, este Hugo Chávez

M.E. Sáder: La hija de un demócrata sirviendole a un patán.


Vean este video, si pueden soportar nueve minutos de tantas bolserías indignas de un presidente. http://www.noticias24.com/index.html .
Este video demuestra la inmensa mediocridad del hombrecito que se ha apoderado del país. El lenguaje de este personaje es gangsteril, demagógico, mezquino. Allí recula sobre el Pérez de León, cuando se da cuenta , o alguien le hizo notar, la estupidez de su declaración anterior, negando los recursos para el hospital porque el alcalde “es escuálido”.
Sin embargo, al recular no puede ser lo suficientemente grande para admitir su error sino que ahora dice que va a dar los recursos pero “le va a quitar la administración del hospital a la alcaldía”. Insulta al alcalde (“escuálido de pacotilla”) y lo acusa de distraer recursos. Habla horrores de la descentralización, la cual había puesto a Venezuela antes de su llegada en el umbral del primer mundo. Ahora ha sido destruída por su ignorancia y complejo de inferioridad.
Uno se pregunta como una hija del insigne luchador por la democracia que fue Rubén Sáder Pérez sea Coronela y Ministra de Salud en el régimen manejado por este personajillo mediocre y corrupto. Rubén Sáder Pérez se entristecería al ver este papelón hecho por una de sus hijas, callada frente al patán que la regaña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si el SR. Ruben Sader Perez, estuviera vivo, igualmente su hija fuera la Ministra de salud, el estaria muy orgulloso,de ella, ya que a ella es la que ha podido hacer mejor la tarea como tal, no olvide que fueron cuarenta anos de decidia y perverscion en materia de salud, donde el y ud. fueron parte, de esos cuarenta anos, y UD. ESTARIA DE JALA BOLA DEL PADRE DE LA MINISTRO Y DEL PRESIDENTE CHAVEZ no sea TAN CRETINO HIPOCRITA, respete la MEMORIA del SR. Ruben SADER PEREZ, interesante seria saber que piensa la FAMILIA SADER CASTELLANOS de UD... jejejeje