domingo, 22 de agosto de 2010

Hablando de educación prostituída y de manejo de niños.

El estado fascista que ha implantado el malandro de Sabaneta.

En el video que se muestra arriba la niña Naimer Méndez le dedica "una canción" a Hugo Chávez, quien junto a su hermano Adán, la escucha en extásis. En esa canción la niña Naimer habla de los traidores adecos y copeyanos, de que la pelea es peleando, que Chávez los seguirá mandando, que no volverán a robar a Venezuela. Es un ejemplo muy claro de la inversión de valores y de la siembra de odios que este malandro ha sembrado en Venezuela. Porque la niña no se da cuenta de que endiosa la violencia, no se da cuenta de que los asesinos están activos hoy, que los ladrones de la riqueza venezolana están campantes hoy, que el culto a la personalidad es sintomático de las dictaduras. Y pensar que Fidel Castro, el mentor de Chávez, habla de la educación de USA como prostituída. Que vea hacia Venezuela para que sepa lo que es una educación prostituída!

La niña Naimer está bien desafinada, no solo musical sino politicamente. Noe recordó aquella infeliz y triste semana de la patria de Pérez Jiménez, con la diferencia de que Chávez no inaugura obra alguna. Lo que hace es hablar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejame decirte en primer lugar q lo q cante es la verdad duelale a quien le duela y al que le pique que se rasque hasta que le de sarna lp q pasa que ustedes estan desesperados porque mas nunca volveran y con nuestro presidente el pueblo desperto... que soy desafinada musicalmente ud no es la persona mas indicada para decir eso pero yo lo entiendo eres uno mas por eso digo "Viva Chavez"

Anónimo dijo...

Holaaaa!!! Seguis pensando igual??? Como están por alla???? Sos de los privilegiados complice de asesinos o sos de los que tuvo que irse a buscar comida?