viernes, 2 de julio de 2010

Vicky Peláez, amiga de Eva Golinger: espía de Rusia en USA




Esta señora Vicky Peláez, peruana, amiga de Eva Golinger, ha sido apresada junto a otros nueve sujetos (y sujetas), acusada de ser una espía Rusa. La señora es peruana pero tiene muchos años viviendo en, y odiando a, los Estados Unidos, una combinación que es paradójica pero bastante frecuente entre ciertos especímenes resentidos del tercer mundo.
La señora Pelaez es ardorosamente defendida por Eva Golinger, la rosa de Tokyo de esta guerra fría entre Venezuela y USA.Que más pruebas de su culpabilidad desean ustedes?
La verdad es que la sra. Pelaez parece ser una amateur del espionaje. Todo lo que ella ha hecho, aparentemente, es recibir dinero de los rusos, vivir en una casa comprada por los rusos a su “marido”, también espía, y escribir columnas en diarios neoyorkinos en contra del imperio. Eso ciertamente la define como corrupta, como traidora, como deshonesta, pero no la define tecnicamente como espía. Aparentemente en el “matrimonio” de Vicky, el espía de verdad es el marido, un tal Juan Lázaro, de cara de gozón. Lázaro lo acaba de confesar hasta con orgullo, añadiéndo que para él Rusia era más importante que su hijo.
Claro, si los rusos le compraron una casa y el hijo no les ha comprado nada!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya esa malandra, enemiga de la libertad de conciencia, se fue a Rusia. Mejor que ella chupa el pene de Putin, esa sinvergüenza. Y los idiotas puertorriqueños que apoyan a ella que se vayan hacia allá también.