viernes, 2 de julio de 2010

I+D+C+A = RR

.


I= ineptitud; D= desidia; C= Corrupción , A= abuso de poder y RR = Rafaél Ramírez.

Este personaje que se mantiene haciendo desastres en PDVSA, protegido por el hampón mayor, Hugo Chávez, deberá ser llevado a juicio por múliples razones que se derivan de la fórmula arriba mencionada.
Comida podrida, derrames petroleros, gabarras hundidas y activos privados asaltados.
La pudrición de más de 100 millones de kilogramos de comida ha sido el resultado de la inepitud y de la corrupción imperantes en PDVSA, PDVAL y Bariven. Esto tiene dos responsables y muchos criminales mafiosos como cómplices. Los dos responsables son Hugo Chávez y Rafaél Ramírez, Chávez por proteger a Ramírez y Ramírez por coordinar el mayor crimen contra el pueblo que el régimen chavista haya cometido.
Los derrames petroleros son producto de la desidia y de la corrupción. Fueron el resultado de la interrupción , en 2009, del programa de identificación y reparación de roturas que PDVSA hab;ia contratado con tres barcos extranjeros. Cuando Rafaél Ramírez trató de expropiar las embarcaciones, el trabajo se paró y no ha sido reanudado. Los resultados son los que estamos viendo: múltiples fugas de petróleo en el lago. .
La contratación de la gabarra Aban Pearl con una empresa intermediaria de dudosa naturaleza representa un acto gerencial irresponsable y criminal, además de su posible carácter fraudulento. Esta transacción debe ser investigada porque compromete a Rafaél Ramírez y a todo su equipo pedevésico.
La confiscación de taladros de la empresa Helmerich y Payne se ha querido mostrar como un acto de protección a la “soberanía nacional”. Eso es una mentira. Ha sido un asalto a una empresa que solo deseaba que se le pagara la deuda que PDVSA rehusaba pagarle. Nadie está obligado a regalar su trabajo, como lo pretende Ramírez. Esa confiscación no será una expropiación hasta que la empresa haya sido reembolsada por la pérdida de sus activos de manera justa, no con valor en libros como pretende Ramírez, sino con su valor de mercado. Cuál sería el valor en libros de las refinerías de Citgo si Helmerich y Payne deciden embargarlas? Quien saldría perdiendo? No Ramírez, quien es simplemente un mál gerente, sino la nación venezolana

No hay comentarios: