lunes, 19 de julio de 2010

Hit Parade de los desastres de Chávez






En las últimas semanas el déspota venezolano Hugo Chávez ha generado más desastres que en varios años anteriores. Abajo presentamos el hit parade de estos desastres. El efecto combinado de estos grotescos eventos lo tienen con medio cuerpo afuera, no porque nadie lo esté empujando sino porque él se está “autosuicidando”. Comparto la opinión de destacados psiquiatras que estamos en manos de un desequilibrado, aunque él nos diga que esa opinión le importa “pito y cebolla”. Este es el hit parade de los desastres:


1. La Comida Podrida
Este desastre nacional involucra a Rafaél Ramírez, a la empresa PDVSA, a la empresa PDVAL, a los puertos en manos de la ex-edecana Elsa Gutierrez, a la Cuba castrista y al presidente Chávez meeesmo. Se trata de unos ciento cincuenta millones de kilogramos de comida que fue importada ya semi-podrida o se pudrió en los contenedores en varios puertos de Venezuela y el Caribe, todo ello con la promoción, complicidad o el conocimiento del malandraje chavista. Se llenaron los bolsillos con el hambre de los venezolanos!
Todos los días aparecen nuevos contenedores pestilentes en los sitios más diversos del país o se queman lotes enteros de comida podrida o medicinas vencidas, en lo que ha sidoi una orgía procaz de ineptitud criminal. Solo hay un preso, el “chino” Luis Pulido. Las cárceles deberían estar llenas de malandros involucrados en esta tragedia nacional. Esta tragedia no puede ser olvidada, no importa las maromas que haga el chavismo.

2. Contrato de la gabarra hundida, Aban Pearl.
El contrato de arrendamiento por 5 años de una vetusta gabarra de perforación, ya hundida, no fue firmado con la empresa dueña de la gabarra sino con una empresa intermediaria de papel, registrada en Barbados, en Singapore y en Caracas, donde tiene un capital de mil bolívares (el contrato es por unos $1300 millones) y propiedad, a su vez, de otra empresa de papel registrada en Panamá. Allí hay pececillos y peces muy gordos involucrados, tanto fuera como dentro de PDVSA. El sobreprecio del contrato es aparentemente de unos $360.000 diarios, ya que la empresa dueña estra;ia recibiendo apenas la mitad de lo que la empresa intermediaria le estaba cobrando a PDVSA. Mi denuncia de este caso a la Fiscalía no ha sido atendida ni lo va a ser. Pero este caso no se puede dejar quieto hasta verle el hueso. PDVSA, Rafaél Ramírez, el inefectivo Poder Ciudadano y Hugo Chávez (quien guarda cómplice silencio) tienen la responsabilidad plena en esto.

3. El Jurunga Muertos.
La profanación de los presuntos restos del Libertador que se hallan en el Panteón Nacional ha sido llevado a cabo por un grupo de personas ataviadas de extraterrestres, con la eventual finalidad de acusar a los colombianos de haber asesinado a Bolívar. Chávez está empeñado en demostrar que Bolívar murió enevenenado y se va a apoyar en lo dicho por un médico de Johns Hopkins, de Baltimore, USA, quien dijo que el arsénico usado medicinalmente en la época pudiera haber sido un factor iatrogénico, contributivo a la muerte de Bolívar. Pero de allí a la acusación de un asesinato hay mucho trecho. Sin embargo, el orate está gastando millones en tratar de sembrar la idea con fines de contra ataque a Colombia por las acusaciones que esyte país hace de la relación Chávez-FARC. Chávez está dispuesto a llevarnos a una guerra absurda con Colombia para darle una patada a la lámpara. Hugo Chávez, Elias Jaua y Nicolás Maduro son los responsables dirctos de esta manipulación..


4. La zarzuela de Chávez Abarca, el ladrón de carros salvadoreño.
Este caballero apareció en Venezuela, dice su esposa, secuestrado en Guatemala por agentes venezolanos. Le hicieron un interrogatorio que nadie presenció y dicen que dijo que había llegado a poner bombas y a cometer algun tipo de minicidio en el país. Dicen que dijo que sus cómplices incluían a Alejandro Peña Esclusa, su esposa y tres pequeñas hijas, a Alicia Machado (quien tuviera un cómplice así!), a Osvaldo Alvarez Paz, creo que Orlando Urdaneta, Patricia Poleo y otros opositores de similar peligrosidad. Peña Esclusa fue secuestrado por los pandilleros de Chávez.
Irán (de ir, no el país) apareciendo otros, según dice El Aisam, quien si sabe de Irán, el país. El Aisami, Maduro y Jaua han orquestado esto, por ordenes de Chávez, quien a su vez recibe instrucciones de los cubanos.

5. Las FARC instaladas, muy orondas, en Venezuela.
Potencialmente, las revelaciones del gobierno colombiano con lujo de coordenadas y nombres sobre la presencia de líderes de las FARC en nuestro territorio, puede convertirse en el número uno del ranking de desastres chavistas por sus gravísimas implicaciones geopolíticas. El gobierno de Uribe dirá en la OEA que varios de los líderes del narcotráfico terrorista se encuentran comodamente en Venezuela, algunos cerca de la frontera, otros bastante tierra adentro. Se habla de campamentos en suelo venezolano con unos 1500 hombres de la guerrilla. Ello, de ser verificado, configuraría una verdadera fuerza invasora, un malandraje peligrosísimo en suelo venezolano Que no diría Cipriano Castro sobre esta planta insolente, blá blá blá? . Ello se combinaría con la invasión del malandraje cubano, la cual suma más de 60.000 elementos insertados en casi todos los ordenes de la vida nacional: puertos, inteligencia militar, documentación de venezolanos, agricultura (desastre azucarero), petróleo (no me jodan), adoctrinación ideológica, guardaespaldas y cocineros, entrenadores, pare usted de contar. Chávez es el principal responsible de esta tragedia. Todo su gabinete y el poder (in)inmoral son cómplices y deberían ser enjuiciados colectivamente.

6. El procaz asalto a la Iglesia.
La excusa para este asalto coprolálico a la Iglesia venezolana, con sus insultos tanto al fallecido cardenal Velasco, de quien dijo el loco que estuvo a punto de darle “una patada voladora” (porque se cree Jackie Chan), como al cardenal Urosa, fueron las declaraciones de Urosa sobre la naturaleza comunista de un régimen que instala comunas, se da el piquito con Fidel Castro y se alinea con Corea del Norte en la ONU. Según parece, en Venezuela solo los comunistas pueden decir que son comunistas, porque Chávez así lo dijo abiertamente en la Asamblea Nacional en Enero de este año. “Soy marxista, y que?”.
Si el pato camina contoneándose, si es palmípedo, si tiene plumas, por qué es pecado decir que “ahí va un pato”? El toro muge, el gato maulla, el perro ladra y el pato grazna. Y Chávez grazna. Lo mismo que Carlos Escarrá, la fiscal, la presidenta del tribunal supremo, Clodosbaldo y otros adulantes destacados. Chávez dice que “nunca” dejará quieto al Cardenal Urosa. Un ptresidente de un país hablando de esta manera!

7. La guerra a muerte contra Globovisión.
Agarren a Zuloaga….multen a Globovisión… manden a Lina que le pegue candela a esa vaina… no me dejen ir a Mezerhane… pónganme allá a Mario Silva… confisquen casa, yate, bicicletas, todo lo de Mezerhane… llenen los ranchos de Chana “con negritos para que se den caché”…. Expropien, destruyan, estrujen. Vamos Jaua, mueve ese rabo! El orate, como Orlando, está furioso, imitando el trágico personaje de Ludovico Ariosto, aunque no enloqueció de amor sino de odio. Aqui están dirigiendo la guerra Jaua y El Aisami, quizás Cabello.

8. La entrega de la faja a los chinos, rusos, vietnamitas, o quien nos zumbe algo (se acuerdan de Joselo como el mendigo?) .
Los chinos ya le han dado a Chávez más de 20.000 millones de dólares, los rusos más de dos mil millones en tanques y uno que otro juguete bélico, los vietnamitas les prometieron mil millones, los cubanos lke mandan más guardaespaldas, los iraníes quizás algunos misiles. No importa que estos caballeros no tengan ni la más peregrina idea de como manejar los crudos pesados de la faja del Orinoco. Lo de Chávez es “les quito la plata ya y luego vamos viendo como les pagamos”. A lo mejor, dirá él, no nos cobran, por afinidades ideológicas. Los chinos, pensará él que tiene una mentalidad colonizada, son gente muy desinteresada. Si no, le pagamos con producción petrolera a futuro y quien venga atrás que arreé. El culpable principal de este crimen es Chávez, con la complicidad directa de Rafaél Ramírez y de la directiva oda de PDVSA.

9. “No se vistan que no vienen”.
“Que se habrán creído esos lambucios”? Dijo Chávez, refiriéndose a los congresistas chilenos quienes deseaban venir a observar las elecciones legislativas en Venezuela. “No se vista, que no vienen”, les dijo la elegante Cilia Flores. Quienes si estarán invitados a ser testigos de la victoria revolucionaria serán Ignacio Ramonet, Danny Glover, Mark Weisbrot, Oliver Stone, Livingstone, el ex-alcalde de Londres, la delegación de Corea del Norte que asesora a Chávez en materia electoral y el nicaraguense Rivas, un verdadero experto en 2+2= lo que tu quieras. Chávez es el motor de esta treta, asistido por los directores del CNE y Jorge Rodríguez. El Dr. Carrasquero está muy absorto en sus tareas de limpieza nasal para hacer algun aporte.

10. El misterioso caso del Holandés Volador.
Cada cierto tiempo Chávez muestra por TV una foto que sacó de Internet: un avión artillado y amenazador en el aire, para “probar” que Holanda le está violando el espacio aéreo. Esta es la versión aérea del “magnicidio”. Los holandeses hablan de esta acusación como “un disparate” pero a Chávez ya no le inmuta que se rían de él. Un día de estos va a usar esa excusa para tratar de invadir Aruba, tal y como los gorilas argentinos trataron de capturar unas islas habitadas por ovejeros que no hablan español. Que ganas de echarse al mundo entero encima tiene el loco! En esto Maduro también va sin frenos. .

11. El sainete de Manuela Saenz.
Chávez trajo una urna llena de tierra peruana, se trajo a Correa de comparsa, y depositó esta tierrita en el Panteón, al lado de los restos que acaba de jurungar. La idea es hacer una poción con parte de estos restos, a fin de lograr beberse la energía de los ilustres muertos. Entonces, o será invencible, según le dicen los babalaos, o los retortijones van a ser peores de los que sufrió en Maracay, según nos contó por TV con lujo de detalles visuales y sonoros. Estas son vainas de Chávez y de Correíta, con el asesoramiento de Cuba.
*************
Y pensar que Carlos Andrés Pérez salió de la presidencia por darle un dinero de la partida secreta a la presidenta Chamorro de Nicaragua para que comprara equipos de seguridad, que Bucaram fue sacado de la presidencia del Ecuador por bailar salsa y que Clinton fue siquitrillado por poner a fumar a Mónica. No hay comparación, señores. Porque este demente se está defecando en el alma de Venezuela.
Habría que crear una figura especial para Chávez en nuestra legislación de justicia: cadena perpetua, en celda contigua a la de su hermano del alma, Manuél Noriega y cerca de la de Carlos. Con la presencia de Daniél Ortega cuadrarían el dominó.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que arrecho eres tu rata de cloaca que escribes desde tu exilio forzado por a quienes tanta bola le jalastes en la vieja PDVSA y se cagaron en ti botandote como merecías de la industria como el imbécil que eres......pobre arrastrado!!!! Y no vayas a decir que soy un resentido chavista sino alguien que te conoce muy bien y conoce el pobre ser que eres desde la época de fracasado gerente de tu gloriosa industria ......menos mal que los Ochoa te acomodaron como gerente de hotelucho en Margarita que ni para eso servistes

Anónimo dijo...

Que extraordinario analisis hace Gustavo Coronel de las perversiones y multiples e infinitas desgracias a las que nos conduce y ha conducido el satrapa de Barinas. El demonio que se sienta en Miraflores solo merece estar en las pailas del infierno. A esa culebra venenosa que se encueva en Miraflores, se le deberia dar la comida podrida a ver si los quimicos de la putrefaccion lo eliminan de una vez por todas.

Gustavo Coronel dijo...

el anónimo que descarga su carro de excrementos no tiene argumento alguno en contra de lo que expongo en mi escrito. Por lo que dice me imagino de quien se trata.
Cual es su argumento concreto, además que soy "una rata, un pobre arrastrado, imbécil, un pobre ser, gerente de hotelucho, etc....". ? O es que de su boca no sale sino esa pobre colección de insultos?

Anónimo dijo...

La Oficina de Petromarine Energy Services Ltd ( "#07-05, Winsland House 1 )esta en el mismo piso que la Embajada Venezolana en Singapore (#07-03 Winsland House 1)

Gustavo Coronel dijo...

Gracias por el dato! Es imposible que la embajada no sepa quienes estan detrás de PetroMarine. Esto es demasiada coinidencia,
Gustavo

Anónimo dijo...

Tomado de los web sites de petromarine y de la embajada la direccion esta mal escrita en la carta abierta mejor tomar la pantalla de ambas direcciones.
Saludos

Embassy of Venezuela in Singapore
Embassy of the Bolivarian Republic of Venezuela
3 Killiney Road
#07-03 Winsland House 1
Singapore 239519
Telephone : 64911172, 68661439 (Consular)
Fax : 62353167
E-mail : embassy@embavenez.org.sgThis e-mail




Our Office

We can also be contacted at:

3 Killiney Road
#07-05, Winsland House 1
Singapore (239519)
Tel: +65-6732 8768
Fax: +65-6732 0768
Email: info@petromarine.sg