viernes, 16 de julio de 2010

El nuevo Jurunga Muertos.



Hace años el destacado político y escritor venezolano, Domingo Alberto Rangel, fue conocido por el apodo de Jurunga Muertos. Creo que ello se debía a su agresividad con la pluma, más que a cualquiera desviación de naturaleza necrofílica. Domingo Alberto continúa hoy quebrando lanzas en contra de todo lo que el piense incorrecto, lo cual es digno de admiración.
Ha aparecido en Venezuela otro Jurunga Muertos, este sí saturado de la perversión necrofílica que se asocia con el vudú y los ritos babalaos. A esta perversión necrofílica, posiblemente coprofágica y hasta hipercuita (palabra inventada en Los Teques en 1943 por Guillermo Domínguez, la cual significa lo que usted deseé)) , se le agrega un componente político evidente.
Adivinaron de quien hablo? Claro, el meeesmo. En su cuenta de twitter que le escriben 200 secretarios dijo ayer: "Hola mis amigos, Que momentos tan impresionantes hemos vivido esta noche. Hemos visto los restos del Gran Bolívar…. Tiene que ser Bolívar ese esqueleto glorioso, pues puede sentirse su llamarada", continuó. (La alusión a la llamarada es de la religión Lukumí, como puede leerse en "El manual del Oriate").
Hay dos razones principales para esta incursión necrofílica: (1), la eventual mezcla de una pequeña porción de los restos del libertador con los restos simbólicos (Manuela era mujer) de la libertadora del libertador, a fin de armar una poción poderosa que le insufle fuerzas sobrehumanas al centauro, en momentos en que languidece y parece ser inacpaz de detener el naufragio de la Aban Pearl de su régimen; y, (2), la necesidad de contra atacar a Colombia, país que acaba de suministrar detalles de la complicidad del régimen con los narcoterroristas de las FARC. Para ello echará mano a la especie de que Bolívar fue asesinado por los malvados colombianos santanderistas en San Pedro Alejandrino, citando incorrectamente la opinión de un médico asociado a Johns Hopkins en Baltimore, cuyo testimonio real poseo y he reseñado en mi blog (http://lasarmasdecoronel.blogspot.com/2010/05/el-asesinatode-bolivar-chavez-miente-al.html ). Ya Chávez ha sugerido tal especie y seguramente la usará de nuevo, como usó a Chávez Abarca para meter preso a Alejandro Peña Esclusa y justificar el terror.
Y es que quien no conozca a este desprestigiado Jurunga Muertos…. Que lo compre.

No hay comentarios: