viernes, 9 de julio de 2010

Chávez admite ser un ignorante y un farsante

**** Cada vez que abre el canasto se contradice.

Ayer el “presidente” Chávez dijo textualmente:
"Quien diga que estamos instalando el marxismo, o es ignorante o un farsante"

Hace pocos meses, en Enero 2010, dijo:
“"Por primera vez lo admito: Asumo el marxismo", aseguró el presidente Hugo CHávez ante los presentes en el Hemiciclo de la Asamblea Nacional donde se celebra el acto de presentación de Memoria y Cuenta correspondiente a la gestión de 2009.
Acto seguido de su admisión, Chávez añadió que es tanto marxista como cristiano, bolivariano y socialista.
"Es la teoría más avanzada en la interpretación científica de la historia
, de la realidad concreta de los pueblos y la más avanzada propuesta hacia el mundo que Cristo vino a anunciar hace más de 2000 años: el reino de la igualdad, la paz y el amor", justificó.
Más adelante pidió a sus seguidores leer El Capital, de Carlos Marx, que dijo comenzó a releer; y El desafío y la carga del tiempo heróico, de Itzvan Metzaros, neomarxista húngaro.
"Tenemos que derribar el Estado burgués, hay que quitarle el oxígeno", aseveró empleando la retórica del materialismo dialéctico.
Este pobre diablo es un farsante y un ignorante. Nunca leyó a Marx, no tiene la menor idea de lo que habla. Ahora se llama a sí mismo farsante e ignorante. Hace poco se autodefinió como un gusano. No le vamos a discutir!
Que ser tan vergonzoso tenemos en la presidencia. Según informa hoy el palangrista Miguél Salazar, Chávez se prepara para "romper" con el Vaticano. Ya se parece mucho a Manuél Noriega.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Es la teoría más avanzada en la interpretación científica de la historia..."

Al contrario, es la teoría más avanzada en la historia de la pura tontería.


Kati

Anónimo dijo...

Es imposible ser,simultàneamente,catolico y marxista.