miércoles, 5 de mayo de 2010

No hay que probar nada ya: esto es una dictadura militar de la peor especie.



Titánica lucha entre Carlos Escarrá y Francisco Arias Cárdenas por el trofeo “Hiper Adulante” 2010.
Carlos Escarrá : Si Chávez dice que una ley va, “esa ley va”
"Si Chávez nos dice 'esta es la ley que va', esa ley va (porque) él es el que dirige esta revolución", dijo el candidato del PSUV a las elecciones parlamentarias.
No existe, por lo tanto, una Asamblea Nacional. Solo existe el dictador. Lo nuevo de esto no es que fuese desconocido sino la desverguenza con la cual este grotesco especímen, Carlos Escarrá, lo afirma.

Por eso es que se requiere sacarlos del poder cuanto antes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Coronel, a los lideres solo queda seguirlos,casos hay de sobra los mas ilustrados son:Bolivar,Santander,Gandi,Martin Luhter King y Chavez por decir los mas famosos,es tal el liderazgo que el comandante tiene que en solo dias de tener su cuenta tuitter ya tiene miles de seguidores,pero el caso va mas alla,el comandante funda un partido y solo tiene 7 millones de partidarios,el comandante menciona la creacion de unasur y de inmediato todas las naciones suramericanas lo conforman,ves Coronel como ser lider no solo es decirlo sino hay que demostrarlo.A los lideres solo hay que seguirlos

TE vendria muy bien un poco de este liderazgo para que tus cometidos fuesen mas exitosos.

Saludos amigo

JG

Gustavo Coronel dijo...

Apreciado Jesús:
Cuando hablas de Chávez como un líder ilustrado lo has dicho todo. El liderazgo verdadero, sabrás, no es aquél que se usa para imponer un deseo personal sino el que se usa para permitirle a los seguidores encontrar su camino. Lo que hace el patán mayor que tu llamas líder es imponer sus locuras y capichos a sus seguidores (a fuerza de darles una limosna)y a sus jalabolas de vocación como Carlos Escarrá. Eso no es liderazgo, eso es un crimen. Un liderazgo doonde la mitad del país está en su contra y el los insulta y los roba? Olvídate.
Poner a Chávez en la misma frase con Gandhi y Martin Luther King, como lo has hecho, es una herejía. Chávez está con Velasco Alvarado, Castro, Mugabe, Gadaffi y otros
déspotas poco ilustrados como él.
Lo demás es paja.
saludos,
Gustavo

Profesora dijo...

JA JA JA JA LIDER, EL CHANCLETUO DE SABANETA? SERA QUE COMPRA CONCIENCIAS PORQUE SE ROBA EL DINERO DE VENEZUELA, PARA COMPRAR LAS VOLUNTADES, REGALA EL DINERO A OTROS GOBERNANTES DE POCA MONTA, PARA QUE CONVIERTAN SUS PAISES EN OTRA CUBA,ESO ES LIDER? ESO ES UN BICHO RARO, UN LOCO DE ATAR. ESO NO ES UN LIDER, SOLO ES EL ESCLAVO DE FIDEL Y TU ERES SU LAMBE BOLAS. SO IGNORANTE/

Anónimo dijo...

GUSTAVO. ERES UNA PLASTA E MIERDA.

Profesora dijo...

ANONIMO; PLASTA DE MIERDA ES LA QUE TU Y TU AMO EL CHABURRO, SE VAN A COMER CUANDO,SE HAGA JUSTICIA Y TU Y TU AMO, VALLAN A LA CARCEL, A PAGAR TODOS SUS CRIMENES, ROBOS, SECUESTROS,NARCOTRAFICO,APOYO A LOS TERRORISTAS DE ETA Y FARC,DESTRUCCION DEL PAIS .... Y PARE DE CONTAR..

Luis dijo...

soy colombiano y me da pesar que Venezuela esté pasando por estas dificultades economicas y tener un "presidente" como el Chavito rojo que de lider no tiene ni la bobina que se coloca, pero si tiene seguidores groceros y patanes tal como el es, aqui vemos el tal anonimo que le da miedo escribir su nombre y decir quien es, en cambio Coronel es un "BERRACO" como se dice aqui en Colombia, de enfrentar y exponer claramente lo oscuro y la pataneria de este marrano de "presidente" ojala nunca nos toque un animal como CHAVEZ...ahh se me olvido...nunca compare el chavito con gran lideres de verdad como bolivar, o Gandi, comparelos con Hitler,Musulini,stalen,castro hasta con Noriega que le llegó la hora...y la hora se le está acabando a Chavito...gracias.
Luis
http://colombiasuramerica.blogspot.com

LUIS dijo...

CORONEL ADELANTE, SIGA SU BATALLA CONTRA ESTE DICTADOR QUE TIENEN EN VENEZUELA QUE NO LO MERECE..VENEZUELA ES UN PAIS QUE TIENE PERSONAS TRABAJADORES Y HONESTO PARA ESTAR ENFRASCADOS Y SOMETIDOS A UN SIQUICO CON PODER, UN HOMBRE QUE VIVE FRUSTRADO Y LLENO DE ODIO Y RENCOR...POR ESO EL TRANSMITE ODIO AL PUEBLO CONTRA LA OPOSICIÓN QUE LLEGUE DE CUALQUIER LADO, CUALQUIERA QUE NO ESTÉ DE ACUERDO CON EL...CHAVES ES 100%COMUNISTA...

Anónimo dijo...

nunca faltan los chupamedias como JG son tan debiles mentalmente que necesitan ser guiados hasta el baño jajaja esta clase de personas son los nuevos esclavos del siglo 21 donde ya no tienen que ponerles los grilletes porque ellos solitos se los ponen

Anónimo dijo...

Coronel,el unico lider que conozco que de 12 elecciones ha ganado 11 es el comandante,si eso no es liderazgo,creo que tienes el concepto invertido,pero si no es un lider como llamarias al personaje que lleva las reservas internacionales de 9.000 milones a 33.000 millones de $? o como llamarias a quien deja de cobrar el 1% por la explotacion petrolera y por ahora se cobra el 33% mas otros impuestos? o como llamarias a quien crea maneras de atender al pueblo en salud,educacion y alimentacion aumentando todos los porcentajes en estas areas?
Herejias es hacer creer que CAP o Betancourt si fueron lideres,con el perdon de los herejes.POr cierto se me olvido mencionar a Fidel.
Para el amigo luis de Colombia,a ud le deberia dar pesar que el actual gobierno colombiano tenga 70 congresantes o personajes intimamente ligados a Uribe presos en la carcel la picola por nexos con la parapolitica o narcotrafico,eso si da pesar,como tambien preguntarse por que en Venezuela tenemos casi 5 millones de hermanos colombianos conviviendo con nosotros,quienes llegaron como refugiados o desplazados por las politicas colombianas.Si Chavez es comunista,no me habia dado cuenta que yo tambien lo soy,y que bien se siente.
Luis con quien comparamos a Uribe?
Luis,sabes cuando le llegara la hora a Uribe:cuando los EEUU lo consideren necesario.
Profesora aqui le dejo buen material para que se instruya.

Saludos camaradas

JG