miércoles, 26 de mayo de 2010

GIS XXI, encuestadora de maletín, ve ganar al chavismo en septiembre

El Grupo de Investigación Social, GIS XXI, es una organización fantasma (busque su sitio en internet y no lo va a encontrar) que vive solo en la red del chavismo (aporrea, “Ultimas Noticias”, etc) y en algunas publicaciones bien melosas con el dictador como el portal noticias24.com. En esta publicación aparecen hoy los resultados de las “encuestas” que lleva a cabo. Y, predeciblemente, los resultados de las encuestas dan a Chávez alta popularidad y auguran el aplastante triunfo del partido del dictador.
El jefe de esta empresa de maletín es Nelson Merentes, uno de los colaboradores más corruptos de Hugo Chávez. También es mencionado como jefe, aunque nadie sabe cual es la verdad, el ex-ministro de Chávez, Jesse Chacón, hermano de Arné Chacón, quien parece estar en la cárcel pero no se sabe.
La pandilla de Chávez ha montado todo un aparato de propaganda política que le cuesta millones. Pero, que importa el costo? Ese dinero lo ponen los chinos y se queda en los bolsillos de los miembros de la pandilla.
Este es un régimen apuntalado por mentiras, las cuales son repetidas por sus secuaces y por algunos medios cómplices disfrazados de demócratas, los mismos que siempre han apoyado a las dictaduras venezolanas por la misma razón: el dinero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aplicando su criterio, IVAD también es fantasma.